Respuestas

feb. 04, 2020 - 12:24
Amiga ahora más que nunca está difícil conseguir proyecto antes yo ganaba dos proyectos como mínimo por mes ya desde diciembre no he ganado un solo proyecto. Solo toca seguir intentando pero nada hay que hacer para ganar uno seguido es mera suerte hoy más que nunca.

feb. 04, 2020 - 13:14
Hola
No dejes de postular y da buenos precios, esta dificil para todos, yo trabaje mucho hasta mediados de diciembre y una vez llegado enero, no consegui el primer proyecto hasta hace una semana, lo que te puedo aconsejar es que sigas postulando, con buenas propuestas, plazos y precios competitivos.
No dejes de postular y da buenos precios, esta dificil para todos, yo trabaje mucho hasta mediados de diciembre y una vez llegado enero, no consegui el primer proyecto hasta hace una semana, lo que te puedo aconsejar es que sigas postulando, con buenas propuestas, plazos y precios competitivos.

feb. 06, 2020 - 17:57
Recomiendo que te centres en la necesidad del cliente, más que en tus habilidades como profesional independiente. Por lo general, muchos freelancers se presentan con experiencia cuando un potencial cliente necesita una visión experta orientada a su necesidad. Selecciona con mucho cuidado los proyectos que tengan una amplia descripción, visualiza aquellos que tengan pocas propuestas con mayor interés y has seguimiento a las consultas, quizá no tengas ninguna, pero una conversación transmite mucha confianza.
Éxitos en este mes de febrero.
Éxitos en este mes de febrero.
Añadir Nuevo Comentario