Respuestas

may. 29, 2023 - 14:56
Es fraude, cientos de posts en la comunidad alertando de eso

may. 29, 2023 - 18:52
Tal como lo dijo Miguel: no respondas por Telegram, ni otro medio externo para iniciar un trabajo.
Va contra las políticas de la plataforma y como lo dice es muy,muy probable que sea un fraude. Además quedas por tu cuenta y puedes ser sancionada.
El email de Workana es automático, te lo envían porque recibiste una respuesta a una consulta o propuesta, "no ven el contenido". Se supone que, reales interesados, respondan a la brevedad, por conveniencia (puntaje y no perder un posible proyecto), y te ayudan con los avisos automáticos, pero siempre debe hacerse dentro de la plataforma, tal como lo hiciste.
Si el posible cliente, insiste, debes denunciarlo.
Digamos, que puede ser una persona que no conoce las políticas... cosa obviamente improbable.
Me tocó uno, pero apenas llegó el e-mail de aviso, el anuncio desapareció. Al consultar,me dijeron que lo habían eliminado por, justamente, violar las políticas. Pensaba hacer lo mismo que hiciste, para verificar sus intenciones.
Sólo quería agregarte el dato que, creo te generó la confusión: el porqué del email de la plataforma.
Espero te haya servido.
Pero lo que sabe y contesta Miguel siempre es extremadamente exacto y fiable, excelente que esté al pendiente de nosotros los novatos en la "comunidad de las preguntas", como me gusta llamarle.
:)
Suerte! y saludos
Añadir Nuevo Comentario