Respuestas

sep. 14, 2023 - 04:47
Buenas, me interesaría saber si te aceptan o no, realmente dicen que tardan un promedio de 24 hs. Yo abone el servicio el día de ayer y aun no me aceptaron, y pasadas las 24 hs me decía en el perfil de nuevo que debía pagar para tener la prioridad como si me la hubiesen quitado. Contacte con el. Quizas fue un error mío, pero por lo que especifican en 24 hs deberían ya haber revisado el perfil. Saludos!

sep. 14, 2023 - 05:25
Hola!
Te mantendré informado pero que vaya, si a día de hoy no me lo aceptan reclamaré, cómo te pusiste tu en contacto?

sep. 14, 2023 - 06:13
Me puse en contacto desde la opción obtener soporte haciendo click en la imagen de mi cuenta en la esquina superior derecha. Hice click en soy profesional y ahi seleccionas la opción "Otros temas" y "Otras preguntas/ Contactanos". Te permite enviarle un mensaje al soporte!

sep. 14, 2023 - 06:30
Buenas, ya me aceptaron es para decirte que tengas paciencia. No como yo jajaja, en un plazo de 24 hs te van a aceptar seguramente!

sep. 14, 2023 - 23:18
Gracias! esperaré entonces, espero que no tarden mucho... jejeje gracias!!

sep. 25, 2023 - 22:07
Te aceptaron al final? Pasaron muchos días ya jajaa yo estoy en la misma situación
Añadir Nuevo Comentario