Respuestas

ene. 23, 2019 - 02:02
Hola Alexander, tambien tengo esa duda..... jejejeje 😃😃
Una vez le escribí al Soporte de Workana preguntandole ese tema, me dijeron que eso dependia de la tasa de cambio del día y que quien se encarga de realizar la transferencia a nuestras cuentas en Venezuela es: http://www.tra />nspay.com/contact-us
Seria bueno que le escribieras directamente a ellos para ver si es más rentable recibir el dinero por allí y tener una idea de las comisiones que cobran.
Chaooo, avísa para también saber si es rentable... 😃
Una vez le escribí al Soporte de Workana preguntandole ese tema, me dijeron que eso dependia de la tasa de cambio del día y que quien se encarga de realizar la transferencia a nuestras cuentas en Venezuela es: http://www.tra
Seria bueno que le escribieras directamente a ellos para ver si es más rentable recibir el dinero por allí y tener una idea de las comisiones que cobran.
Chaooo, avísa para también saber si es rentable... 😃

ene. 24, 2019 - 14:10
No se, pero seguro no es buena taza. Yo te recomiendo mejor usar payonner. te sera un poco problematico al principio pero es lo mejor. Puedes pedir tu tarjeta y que te la envien a estados unidos y la traes con lear express ahorita te costaria unos 6 mil bs y te tardaria un mes o mas o como hice yo con DHL pero te costaria 40$ que te cobran cuando la activas pero eso si te llega en una semana hasta tu casa. O bien te arriesgas con ipostel y te sale gratis

ene. 29, 2019 - 14:16
Si te refieres a recibir los pagos mediante transferencia bancaria, la tasa es la oficial... por lo que no te conviene... la mejor opcion en Venezuela es Paypal

feb. 01, 2019 - 02:00
En el escenario reciente, donde la tasa oficial (DICOM 3250 - 3350) ha fluctuado por encima de la tasa del dólar paralelo (2400 - 2700), considero que no es una mala opción evaluar la posibilidad de recibir los pagos en moneda local en banco venezolanos. CLARO, todo ello siempre y cuando Workana refiera a DICOM como la tasa oficial. Les recomiendo leer el artículo del link anexo!!!
Saludos.
Saludos.

feb. 05, 2019 - 03:02
Hola,
Hoy temprano recibí un pago por Transferencia Bancaria Local a Venezuela, claro. El pago fue realizado en base a BsS. 2.000, aun cuando debía ser la tasa oficial (Dicom), como en otras ocasiones lo había sido. Me he puesto en contacto con el proveedor de pagos a ver porqué esta variación en la tasa de cambio.
Saludos,
Hoy temprano recibí un pago por Transferencia Bancaria Local a Venezuela, claro. El pago fue realizado en base a BsS. 2.000, aun cuando debía ser la tasa oficial (Dicom), como en otras ocasiones lo había sido. Me he puesto en contacto con el proveedor de pagos a ver porqué esta variación en la tasa de cambio.
Saludos,

feb. 07, 2019 - 03:44
Que mal eso de la tasa de cambio por debajo de dicom, que otras personas le abra pasado lo mismo? no te dieron respuesta de porque usaron esa tasa de cambio?

feb. 10, 2019 - 06:50
Buen día.
Si retiras dinero de Workana a través de transferencia bancaria, te lo van a pagar muy mal, ya que las comisiones son muy altas. Desde que estoy cobrando en esta plataforma he buscado la mejor opción para perder lo menos posible, y la única más rentable es pasarlos a Paypal y de alli a AirTM, es más a través de la plataforma de AirTM, se puede hacer todo el proceso una vez que Workana hace la transferencia a Paypal.
Si retiras dinero de Workana a través de transferencia bancaria, te lo van a pagar muy mal, ya que las comisiones son muy altas. Desde que estoy cobrando en esta plataforma he buscado la mejor opción para perder lo menos posible, y la única más rentable es pasarlos a Paypal y de alli a AirTM, es más a través de la plataforma de AirTM, se puede hacer todo el proceso una vez que Workana hace la transferencia a Paypal.

feb. 11, 2019 - 02:13
Saludos, recién escribí a Transpay (la pasarela de pagos) solicitando información sobre el tipo de cambio y les hice link directo a lo que establece el banco central y la última cotización para compra y venta de USD por medios oficiales, de lo que respondan, aviso. Considerando la situación actual nos debería convenir más la transferencia local.
Añadir Nuevo Comentario