Respuestas

ene. 23, 2019 - 01:29
Hola Keyla, escribele directamente a Workana por aquí: www.workana.com/contact
para que te puedan ayudar a retirar tu dinero. explicales bien tu caso para que te lo soluciones rapidito. chao.
para que te puedan ayudar a retirar tu dinero. explicales bien tu caso para que te lo soluciones rapidito. chao.

ene. 27, 2019 - 10:01
Hola Keyla, Workana recibe el pago de los clientes, y si has escogido a Paypal como método para retirar tus fondos, es este último quien debe desembolsarte ese dinero. Ya miraste si ese dinero, salio de tu cuenta y fue enviado a Paypal?. Si es así, comunicate con servicio al cliente de Paypal, sino contacta con servicio al cliente Workana

ene. 29, 2019 - 04:15
Entra en configurar opciones de retiro, como esta configurado?

feb. 26, 2019 - 23:35
Hola Keyla. Workana transfiere a Paypal los primeros 5 días de cada mes. Entiendo que tu tienes configurada tu opción de retiro para Paypal, y debes a su vez haber colocado "Pagarme sin importar el monto", y debes tildar principios de mes, si no está tildado, no te transfiren los fondos. Si eso es así, Workana libera los fondos de forma automática. Una vez que ha realizado la transferencia de los fondos, te envia un mensaje indicando que realizó la transferencia de fondos y el monto transferido, luego de eso, Paypal te envía un mensaje indicado que ha recibido una transferencia de Workana. Para retirar los fondos de Paypal, debes tener verificada tu cuenta

mar. 01, 2019 - 06:13
El dia de hoy no han enviado los pagos correspondientes, pero generalmente lo hacen los primeros 5 dias del mes, siempre y cuando no sea fin de semana. Revisa la configuracion y se supone que para hoy debrian haber liberado tu pago, pero no lo han hecho, al menos a mi no me han transferido mis fondos aun.
Añadir Nuevo Comentario