Respuestas

ene. 24, 2019 - 02:24
Contactalo por telefono, yo creo que hablando se puede chamuyar mas. El texto son solo palabras, uno realmente conoce a la persona cuando la escucha hablar. Espero que te sirva yo soy vendedor y me sirve mucho hablar por telefono, osea hago lo posible para poder contactarme con el.
Fuente: Experiencia propia.

ene. 24, 2019 - 02:51
Hola, si el proyecto ya fue aceptado por el cliente, no hay problema, debes esperar a que responda, si no responde en una semana por ejemplo, podes cancelar el proyecto, y Workana se contactará con el cliente, si no contesta en 72hs, recibirás el dinero que fue depositado como garantía. Saludos!

feb. 27, 2019 - 23:31
Hacer contacto telefonico con un cliente que no te haya contratado aun, que no haya hecho deposito en garantia puede traerte problemas con la plataforma, no se puede dar datos de contacto si estas trabajando con proyectos en workana. Si no te responde y ya hizo el deposito en garantia, el tiempo de plazo va corriendo y puede perjudicarte, en ese caso lo mejor es comunicarte con soporte para que ellos lo contacten y si no aparece te liberen de la responsabilidad. Este es el link https://www.workana.com/contact?local...

mar. 04, 2019 - 00:56
Muchas gracias Clara. Mi pregunta va enfocada a cuando uno hace alguna consulta antes de presupuestar y el cliente no responde. O sea cuando uno quiere aplicar al proyecto. Sumado a que la gran mayoría no especifica lo que pide, cuando uno pregunta para poder presupuestar, no responden.
Añadir Nuevo Comentario