Respuestas

ene. 24, 2019 - 02:44
Hola Mayra, completa al 100% tu perfil, prepara una buena Propuesta, te recomiendo que veas los videos que tiene workana en youtube sirven de mucha ayuda, te explican como redactar una buena propuesta. 😃✌

ene. 24, 2019 - 02:48
En cuanto al presupuesto como me recomiendas colocarlo?

ene. 24, 2019 - 02:48
Hola Mayra, el secreto para ganar proyectos cuando comenzando es ofrecer precios economicos.
asi comence en esto, ofertaba en proyectos con precios muy bajos solo para ganar reputacion y buenas calificaciones. ya despues actualice mis precios y al tener buena reputacion se me hizo mas facil, ya tengo clientes fijos.
Asi que ese es el secreto en recuerda que hay mucha competencia y el cliente siempre busca el mejor precio.
asi comence en esto, ofertaba en proyectos con precios muy bajos solo para ganar reputacion y buenas calificaciones. ya despues actualice mis precios y al tener buena reputacion se me hizo mas facil, ya tengo clientes fijos.
Asi que ese es el secreto en recuerda que hay mucha competencia y el cliente siempre busca el mejor precio.

ene. 24, 2019 - 03:00
No hay un formula jeje lo mejor es completar al 100% tu perfil, responder las preguntas rapidamente, documentarte sobre el proyecto para que el cliente vea que estas bien parado y sobre todo iniciar con precios bajos, esto te ayudara a conseguir reputacion y luego podras trabajar con precios mas justos pero teniendo una buena reputacion que te avale... como dicen... primero las verdes luego las maduras!!
Saludos!!
Saludos!!

feb. 19, 2019 - 01:48
Hola
Haz una propuesta interesante, donde hables de tu profesion, experiencia y que puedes aportar a ese proyecto y da buen precio, los clientes se fijan en la capacidad del profesional, su reputacion y el precio, si eres nueva aun no tienes reputacion. Entonces juega con los otros dos puntos, una propuesta que llame la atencion y un precio competitivo.
Haz una propuesta interesante, donde hables de tu profesion, experiencia y que puedes aportar a ese proyecto y da buen precio, los clientes se fijan en la capacidad del profesional, su reputacion y el precio, si eres nueva aun no tienes reputacion. Entonces juega con los otros dos puntos, una propuesta que llame la atencion y un precio competitivo.
Añadir Nuevo Comentario