Mejor Respuesta

ene. 25, 2019 - 01:43
Saludos te voy a hablar desde mi propia experiencia....
Personaliza tus respuestas en cada propuesta... No tengas un formato que copias y pegas en cada una.
Usa la guía que tiene el propio Workana al lado para que la estructures....
La frase "Ya he realizado algo similar antes" En algún punto de tu propuesta puede marcar la diferencia...
mis 2 trabajos obtenidos fueron principalmente por esa frase, claro el truco es que sea verdad. porque sino esto puede más bien destruir tu reputación.
Gasta sabiamente todas las propuestas que te da Workana a la semana.
En el adjunto puedes mandar tu Curriculum, una referencia, un titulo o certificación y un portafolios de trabajos previos...
Esos trabajos no tienen que ser necesariamente en Workana mientras estudiabas proyectos similares a los del cliente, sirven y de hecho funcionan exactamente igual que un proyecto hecho para un cliente...
La frase "Puedo Ajustar mis ejemplos a lo que usted desea para hacerle una maqueta antes de que me contrate" Tambien puede ser un excelente cierre, la cual use en mis 2 proyectos... claro usala si realmente puedes hacerlo obviamente.
Recuerda tambien que no es ganar el proyecto por ganarlo, es ganar uno que realmente puedas realizar, porque creem que será mejor otra semana más sin ganar proyectos a ganar uno en donde no te paguen y te dejen una mala calificación.
Por
Hola leyendo todas las respuestas solidarias y de ayuda a un compañero que recién empieza, me emociona! la verdad los felicito.
Angie persevera y triunfaras, yo estoy leyendo los comentarios porque quiero conocer la comunidad ya que tengo 44 años y para el sitema de argentina ya soy vieja para plicar a un trabajo,( es lo que siento) y por eso indagando llegue a este nuevo desafio el cual voy a conocer y retar, lo quiero lograr,VOY POR EL SI, EL NO YA LO TENGO.
Añadir Nuevo Comentario