Respuestas

ene. 24, 2019 - 06:23
Hola, es mi opinion personal pero antes de iniciar un proyecto no deberias enviar articulos de prueba, muestra proyectos que realizaste con anterioridad, que demuestren que sean de tu autoria. Pasa mucho que algunas personas usan la plataforma para buscar conseguir cosas de forma gratuita y ese no es el plan de la plataforma, por esa razón no envies nada relacionado con el proyecto, sin haber iniciado el mismo con el pago en garantia depositado.
Cuando envies las propuestas para el proyecto, ten en cuenta ser lo mas especifico posible así en caso de que el cliente incumpla tendrás como r hacer una reclamación por medio de workana.
Espero serte de ayuda
LIndo día
Cuando envies las propuestas para el proyecto, ten en cuenta ser lo mas especifico posible así en caso de que el cliente incumpla tendrás como r hacer una reclamación por medio de workana.
Espero serte de ayuda
LIndo día

ene. 24, 2019 - 14:10
Bueno no debería ser, por lo menos yo en mi propuesta preescrita que luego adapto según cada proyecto ya tengo unos artículos allí colocados, y los mismos no los pueden usar porque ya están publicados por todos lados en la web. Hagan lo mismo tengan artículos ya publicados y se los pasan, allí pueden ver su estilo. Si eso quieren, debería ser suficiente.

ene. 25, 2019 - 03:35
Excelente muchas gracias! es verdad aunque en muchos casos lo colocan como requisito indispensable, es importante hacer ver estas inquietudes a todos los freelancer para que no caigan en esto

mar. 02, 2019 - 07:48
Hola Pedro.
Te recomiendo que hagas un portafolio con artículos escritos por ti. Trata de escribir diferentes cosas (según tus especialidades), por ejemplo, artículos web, cuentos, etc... en lo que seas experto, de esa manera tendrás recursos genéricos para mostrar a potenciales clientes. Siempre ponle marca de agua a tus escritos de muestra.
Saludos.
Te recomiendo que hagas un portafolio con artículos escritos por ti. Trata de escribir diferentes cosas (según tus especialidades), por ejemplo, artículos web, cuentos, etc... en lo que seas experto, de esa manera tendrás recursos genéricos para mostrar a potenciales clientes. Siempre ponle marca de agua a tus escritos de muestra.
Saludos.
Añadir Nuevo Comentario