Estoy empezando en Workana. Los precios publicados en las propuestas son el valor final o es algo referencial?
Tengo dudas acerca de como manejan los precios, estoy en Argentina y hay proyectos que los precios son realmente bajos . Estoy comenzando y me gustaría saber si esos precios publicados es el pago final o se establece un rango o negociación. Gracias!!
Los precios son solo una referencia, tu puedes colocar el precio que estimas y negocies con el cliente y puedes cambiarlo siempre y cuando el cliente no acepte la propuesta antes que modifiques la propuesta
Antes de pasar la propuesta yo procuro contactar al posible cliente con el botón "realiza una consulta" y aclaro dudas del proyecto y del presupuesto real que tiene el cliente para ver si es rentable o si lo dejo pasar, para evitarme el estar modificando a cada rato la propuesta o para no subvalorar mi trabajo. Algunos compañeros prefieren hacer trabajos baratos para ganar clientes pero el problema es que cada vez los clientes se vuelven más exigentes pero con poco presupuesto y terminamos con mucho trabajo pero poco ingreso.
Los precios los considera el cliente de acuerdo a lo que el piensa que vale su desarrollo pero es un indicativo nada mas por que hay clientes que queiren una pagina web por 50 usd o un desarrollo web por 50 usd o una aplicacion por los mismos 50 usd, entonces tu pones el precio que tu consideras debido al tiempo que te llevara realizar el proyecto del cliente
Añadir Nuevo Comentario