Mejor Respuesta

ene. 25, 2019 - 03:30
Hola, soy freelancer español con un pelín de bagaje y me quedo atónito del funcionamiento de Workana, no es que no lo haya visto nunca, los hay peores como Twago que te dejan leer y pujar en las propuestas y cuando lo haces te llaman inmediatamente por teléfono y te dicen un tu cara que si no pagas no vas a tener feedback del cliente, o sea que me tiro una hora rellenando mi perfil y mi portfolio otra hora leyendo propuestas (sí, yo las leo), y cuando pujas te bloquean el mensaje por toda la cara.
Por favor, si no puedo pujar gratuitamente sin saber si voy a conseguir un proyecto, no voy a pagar! Mira que he trabajado en sitios como Upwork, que además de cobrarte un 20% por proyecto finalizado (lo veo razonable; yo uso su plataforma, gano y pago), me entero por un cliente que ellos pagan también un tanto por ciento por trabajo finalizado, excelente!.
Bueno el caso es que he recibido un e-mail acerca de esta "comunidad" e iba, en este caso, a contratar a varios freelance pero me he quedado tan decepcionado por su "censura" que mejor me voy a Freelancer que más o menos se mueve en los mismos precios.
Un saludo.
José Carlos.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
ene. 25, 2019 - 03:30
Añadir Nuevo Comentario