Mejor Respuesta
ene. 29, 2019 - 04:47
Por en 29/01/2019 5:12:50 | Me gusta (2) | Denunciar
Bueno a mi parecer es algo injusto, por el motivo que una consulta es como una duda, no significa que necesariamente vaya a mandar una propuesta, ya que hay muchos clientes que no detallan bien su proyecto y uno trata de evitar hacer algo que no tiene completo control para no quedar mal, pero sin embargo comprendo que la plataforma lo hace para reducir drásticamente la cantidad de mensajes que se envían a los clientes, por la mucha demanda de freelancers latinoamericanos.
Gracias por tu respuesta, excelente día.
Por en 29/01/2019 5:50:30 | Me gusta (1) | Denunciar
Workana te da dos opciones: "ENVÍA UNA PROPUESTA" y "REALIZA UNA CONSULTA", si utilizas la primera opción, lógico que la consulta contará como propuesta, ya que el sistema no puede hacer diferencia. Si seleccionas la segunda opción, no debería tomarla como propuesta, porque justamente por eso esta la opción,para que puedas realizar todas las preguntas y en función de eso, decidir si vas a o no a realizar tu propuesta. En todo caso, eso te afecta al principio. Cuando aumentes de posición, verás que no importa tanto. Ahora el otro asunto es que desde el listado de proyectos no te dan las dos opciones, para poder ver las opciones, debes pararte sobre el título del proyecto y hacer clic sobre él, y el sistema te redirige a ese proyecto, donde puedes leer todas las especificaciones, si es que las hay, y desde ahí, en la parte superior izquierda podrás ver esas dos opciones que ya te indiqué
Por en 29/01/2019 5:53:55 | Me gusta (0) | Denunciar
Lo de los mensajes no es cierto, tu puedes intercambiar tantos mensajes con el cliente como sea necesario, Workana no limita eso, al menos a mi no me limitan los mensajes con mis clientes
Por en 29/01/2019 7:43:23 | Me gusta (1) | Denunciar
Hola Rafael, creo que estas en un pequeño error, te comento yo conozco lo que indicas, pero por hacer una consulta ya me descuenta una propuesta aunque solo haya enviado la consulta tal como lo indicas, Workana me descuenta una propuesta solo por hacer una consulta, y con lo del mensaje sí, me disculpo, me exorese mal, cuando hago referencia a mensajes me refiero a la cantidad que recibe un cliente de distintos freelancers tratando de contactarlo, por lo cual le encuentro sentido que workana cuente las consultas como propuestas, ya que de lo contrario ayudarían mucho a los clientes,
Aunque como dices es algo un tanto injustos para los freelancers que inician.
Por en 05/02/2019 23:32:11 | Me gusta (1) | Denunciar
Creo que todos los comentarios sobre lo injusto de la metodología están sustentados. Debería haber una posición oficial de Workana, no se beden descontar propuestas porque el alcence en alguna de esos proyectos son "Se necesita página web" de la cual el precio es bajo y como profesional necesitamos aaber el alcance para saber si se oferta o no. Ya se restringio mu ho el sistema dejamdo 3, 8 propuestas en algunos casos para freelance como para que le quiten la oportunidad de saber si el proyecto se adapta o no a los skills del profesional lo que li m it asu crecimiento en la plataforma. Se esta convirtiendo en algo muy monetarizado para adquirir un plan y no todos tienen esa opción, ya no sólo basta con el porcentaje de comisión por proyecto. Aparte no hubo notificación muy formal de estos cambio.
Por en 07/03/2019 0:28:25 | Me gusta (0) | Denunciar
Es cierto que a medida que vas subiendo aumentan tus propuestas y ya no es tan importante que te quiten algunas por consultar. Pero es realmente molesto e injusto que el único derecho que tenemos los profesionales es el de pagar una comisión (siendo sarcástica porq eso no es un derecho, es una obligación para poder trabajar) por lo que viéndolo de esta manera no tenemos ninguna para ganar. Sobretodo porque si por falta de información envías un precio y luego resulta que el cliente pide algo que cuesta mas y no se ponen de acuerdo, generalmente workana le va a dar la razón a él. Nos tiene contra la pared prácticamente.
Por en 14/05/2019 11:18:15 | Me gusta (0) | Denunciar
Que debo hacer para que pueda enviar tantas consultas como sean necesarias antes de enviar una propuesta al cliente?
Añadir Nuevo Comentario
Añadir Nuevo Comentario