Respuestas

ene. 30, 2019 - 02:12
Si el mensaje te llega diciendo mejorar propuesta puede ser una respuesta automatica que tiene el cliente si considera que no detallas lo que el requiere. No siempre se relaciona con el precio, algunas veces hace alusión a los tiempos de entrega, a la forma de comunicarse o el tipo de trabajo que estás indicando que harás. Normalmente workana te sugiere mejorar la forma de realizar tus propuestas si has utilizado el máximo de propuestas permitidas y aún no logras conseguir un proyecto, pero lo hace a través de tu correo electronico .

ene. 30, 2019 - 02:15
Gracias Raquel, en verdad me aparece esa opción en el listado de los proyectos que postulé, pero no en todos, sólo en algunos. Por eso no me queda claro si el que quiere que la mejore es el cliente o si es una sugerencia de Workana, hay forma de saber eso? Mil gracias por tu ayuda!

ene. 30, 2019 - 02:20
Es el cliente, workana te hace esas sugerencia con un correo donde te invita a leer su articulo sobre los puntos basicos para redactar propuestas y así ganar proyectos. Pero cuando son así de directos es el cliente que lo tiene como una respuesta automatica cuando no se siente satisfecho con la propuesta.

ene. 30, 2019 - 03:00
Puede significar que el cliente espera que mejores el precio o que especifiques mejor la propuesta... lo hace el cliente

ago. 07, 2019 - 06:09
Eso aparece en todos los proyectos, con un botón abajo a la derecha de la pantalla.
Al menos siempre me aparece automáticamente luego de enviar propuestas.
Saludos!
Al menos siempre me aparece automáticamente luego de enviar propuestas.
Saludos!
Añadir Nuevo Comentario