Respuestas

ene. 30, 2019 - 04:12
Te aconsejo revisar las paginas de paypal y payoneer, tengo entendido que paypal no está funcionando con las cuentas bancarias en Colombia y payoneer te da la ventaja de que con la tarjeta puedes retirar el dinero en cajeros automaticos.

ene. 31, 2019 - 05:02
Hola Carolina. Te cuento algo de mi experiencia en Colombia con Paypal. Al no tener una cuenta bancaria de Estados Unidos, con la cual asociar la cuenta Paypal, pedi el favor a un familiar con cuenta Paypal colombiana de sacarme ese dinero, él intentó hacerlo con su tarjeta de crédito, pero Paypal consideró que, yo estaba haciendo "fraude" y me sancionaron de tal forma, que NO pude sacar mi dinero, y lo perdí.
Trata de encontrar a alguien que en Colombia, que tenga cuenta Paypal de Estados Unidos, y tu desde tu cuenta, le envias tu dinero a esa persona, y esa misma te transfiere el dinero en pesos colombiano, a tu cuenta bancaria. Hay personas que hacen ese trámite en Colombia, lo hacen con honestidad, es su trabajo. Con PAYONEER, es un poco más costoso y complicado.
Trata de encontrar a alguien que en Colombia, que tenga cuenta Paypal de Estados Unidos, y tu desde tu cuenta, le envias tu dinero a esa persona, y esa misma te transfiere el dinero en pesos colombiano, a tu cuenta bancaria. Hay personas que hacen ese trámite en Colombia, lo hacen con honestidad, es su trabajo. Con PAYONEER, es un poco más costoso y complicado.

jun. 17, 2020 - 21:27
Puedes optar tambien por una transferencia bancaria, saludos
Añadir Nuevo Comentario