Respuestas

feb. 19, 2019 - 14:56
Estimado, si tuviste una mala experiencia puedes contactar al personal de Workana por workana . com / contact y exponer el problema. También si sigues buscando a un profesional, te recomiendo alguno más experimentado que puedas invitar al proyecto en cuestión y optar por un trabajo de calidad, según el acuerdo que generen.

feb. 20, 2019 - 03:59
Hola bueno yo como principiante vine aca expuse lo que tenia que hacer y la mujer quedo de acuerdo que sabia todo me dijo el precio y le pague, y despues abandono?
no es culpa mia, quien me paga el tiempo los dolares mensuales
del alquiler de shopify = 30 dolares mensuales
Llamo a otra persona y lo mismo le explico todo, le debe haber parecido dificil o encontro otra cosa me tubo todas las fiesta antes su socia me pide que le pague el total se lo pago transferencia bancaria en los dos casos, y nunca aparecio ni llamo? pregunto de quien es la culpa o vamos a votaciones de la gente que opine- BUENO QUE PONGAN USTEDES A UNA PERSONA LO MINIMO Y ME ARME TODO CREO, bueno no,puedo perder m,as tiempo y lo espero yo estoy perdiendo tiempo ustedes tienen miles e soporte y ninguno contesta hasta ahora y uno contesto y me dijo que haga esto, por los problemas pero es burocracia y los espero?
no es culpa mia, quien me paga el tiempo los dolares mensuales
del alquiler de shopify = 30 dolares mensuales
Llamo a otra persona y lo mismo le explico todo, le debe haber parecido dificil o encontro otra cosa me tubo todas las fiesta antes su socia me pide que le pague el total se lo pago transferencia bancaria en los dos casos, y nunca aparecio ni llamo? pregunto de quien es la culpa o vamos a votaciones de la gente que opine- BUENO QUE PONGAN USTEDES A UNA PERSONA LO MINIMO Y ME ARME TODO CREO, bueno no,puedo perder m,as tiempo y lo espero yo estoy perdiendo tiempo ustedes tienen miles e soporte y ninguno contesta hasta ahora y uno contesto y me dijo que haga esto, por los problemas pero es burocracia y los espero?
Añadir Nuevo Comentario