feb. 18, 2019 - 14:23
La verdad no hay ningún tipo de problemas cobrando en alguna de las 2 plataformas, en cuento a tu problema de paypal, puede ser que hayas incluido datos falsos, como el lugar de residencia o cosas parecidas, ya que aun sin verificar una cuenta paypal debería durar al menos 6 meses.
En cuanto a la verificación de paypal por medio de tarjetas virtuales no lo recomiendo mucho, creo que depende de donde sea adquirida. Lo mejor es verificar con la tarjeta de payoneer, pero también presenta problemas, puesto que al parecer paypal ya no permite asociación de cuentas electrónicas como son la de los servicios de payoneer, no tengo conocimiento sobre si pasa lo mismo con la tarjeta, pero lo más seguro es que si.
Creo que si tu meta es ahorrar dinero deberías cobrar a través de payoneer, la transferencia tiene un costo de 15$, sin embargo esto es fijo, por lo cual yo espero a acumular por lo menos 100$ y luego cobrar. Es decir no te van a cobrar porcentajes, por lo cual los 15$ se cobraran igual, transfieras 60$ o 200$. Como Workana tiene asociado a Payoneer no hay problemas con los montos.
Sin embargo si requieres utilizar el dinero pronto lo mejor es cobrar por paypal, yo no recomiendo dejar dinero ahí 2 días seguidos, sobre todo si la cuenta es reciente.
Espero que te sea de utilidad esta información.
Añadir Nuevo Comentario