Respuestas

feb. 12, 2019 - 14:11
desde que estoy en la plataforma nunca me habia dado de cuenta de que las consultas las toma como propuesta.
nunca me paso por la mente a pesar de que siempre que veia las estadisticas donde dice cuantas propuestas te quedan y cuantas has usado y siempre parecia que habia usado muchas aunque sabia que habia enviado pocas. yo creo que eso ha sido asi desde siempre, antes no se notaba porque todos desde un inicio teniamos muchas propuestas. pero ahora si se nota.
Workana esta haciendo algunos ajustes en su plataforma, no creo que tarde mucho en cambiar eso. hay que ser pacientes
nunca me paso por la mente a pesar de que siempre que veia las estadisticas donde dice cuantas propuestas te quedan y cuantas has usado y siempre parecia que habia usado muchas aunque sabia que habia enviado pocas. yo creo que eso ha sido asi desde siempre, antes no se notaba porque todos desde un inicio teniamos muchas propuestas. pero ahora si se nota.
Workana esta haciendo algunos ajustes en su plataforma, no creo que tarde mucho en cambiar eso. hay que ser pacientes

feb. 15, 2019 - 00:12
lo hace desde el cambio de politicas este año

feb. 19, 2019 - 14:44
Comparto de igual manera, WORKANA, con esas politicas realmente lo que van a provoca es que se deje de usar esta plataforma para la busqueda de trabajo.
Espero que algún momento revisen sus politicas ya que esto no hace sino hundir a quienes queremos surgir. Espero que ojala lean este comentario algún dia; ya que no existe manera directa de contactarles y esa es otra falencia.
Espero que algún momento revisen sus politicas ya que esto no hace sino hundir a quienes queremos surgir. Espero que ojala lean este comentario algún dia; ya que no existe manera directa de contactarles y esa es otra falencia.

mar. 01, 2019 - 08:34
Estas equivocado, las consultas son una cosa y las propuestas son otras. Una vez que propones aparece en la misma ventana de mensajes porque se supone que queres ampliar detalles para el trabajo habien hecho mas propuestas. No es que valgan lo mismo si no que sirve de guia

mar. 02, 2019 - 01:09
Eso pienso yo, workana envia por mi mensajes inteligentes postulandome a diferentes proyectos y eso aparece como mensaje y no baja mis propuestas, ni aparece al cliente como una propuesta de hecho cuando me contactan tengo que hacerles yo la propuesta ya que soy quien puede colocar un precio a mi trabajo. Pero como casi nunca uso el total de propuestas semanales no me he dedicado a ver si eso me baja las propuestas, pero creo que no, porque mi resumen semanal me indica solo aquellas a las que respondi enviando la propuesta formal.
Añadir Nuevo Comentario