Respuestas

feb. 15, 2019 - 01:10
Cuando vas a enviar una propuesta, debajo de donde te dice enviar propuesta, hay una opcion que dice hacer una consulta. Por ahi puedes escribir al cliente. He leido que esas consultas te las toman como propuesta, pero la verdad no se, eso si no lo se, porque workana envia por mi mensajes inteligentes y me valen como consulta pero no me quita propuestas.
Haces la consulta, por ahi preguntas lo que necesitas, el cliente abre el chat y te responde, no puedes comunicarte con el cliente fuera de la pagina, si lo haces workana no es responsable de la calidad del trabajo que hagas o si le fallas al cliente. Pero tampoco será responsable si el cliente no te paga a ti luego que hagas el trabajo y ademas puedes perder la cuenta si das datos de contacto.
Si lo que necesitas son detalles, usa la opcion de hacer una consulta.
Haces la consulta, por ahi preguntas lo que necesitas, el cliente abre el chat y te responde, no puedes comunicarte con el cliente fuera de la pagina, si lo haces workana no es responsable de la calidad del trabajo que hagas o si le fallas al cliente. Pero tampoco será responsable si el cliente no te paga a ti luego que hagas el trabajo y ademas puedes perder la cuenta si das datos de contacto.
Si lo que necesitas son detalles, usa la opcion de hacer una consulta.

feb. 17, 2019 - 23:09
Cuando entras al proyecto existen dos opciones "Hacer una consulta" y "Realizar una propuesta" puedes hacer una consulta sin tener que dar un precio antes de saber exactamente que haras
Añadir Nuevo Comentario