Respuestas

feb. 26, 2019 - 03:02
Para que Workana pueda transferir el dinero, debe haber sido liberado por el cliente, y debes tener configuradas las opciones de retiro.

feb. 26, 2019 - 05:18
pidele al cliente que libere los fondos... si no entonces pide mediacion de workana

feb. 26, 2019 - 11:33
Hola, a lo mejor es que la cantidad que tienes aún no es suficiente para transferencia.

feb. 26, 2019 - 13:26
Puede suceder 3 cosas, o el cliente no libero los fondos y no hay pagos que hacerte, en ese caso tendrias que escribir a workaba a este link https://www.workana.com/contact?ref=u... y explicarles que entregaste el trabajo y no se liberaron los fondos.
Puede ser que tengas algun problema en la configuracion de tu cuenta y por eso no se ha hecho el pago, si el cliente ya libero los fondos
Y la ultima es que hayas hecho el trabajo y entregado durante el mes de febrero, el cliente libero los fondos, pero aun no es la fecha en q workana transfiere los fondos a tu metodo de pago, El pago se realiza los primeros 5 dias de cada mes.
Espero te ayude mi respuesta.
Puede ser que tengas algun problema en la configuracion de tu cuenta y por eso no se ha hecho el pago, si el cliente ya libero los fondos
Y la ultima es que hayas hecho el trabajo y entregado durante el mes de febrero, el cliente libero los fondos, pero aun no es la fecha en q workana transfiere los fondos a tu metodo de pago, El pago se realiza los primeros 5 dias de cada mes.
Espero te ayude mi respuesta.

feb. 27, 2019 - 07:32
primero ve a la parte de movimientos de cuenta que sale dando click a tu foto de perfil arriba en la derecha
Si no te aparece el dinero disponible, pueden ser dos cosas.
1 el cliente no te liberado el pago
2 como tienes payonner como metodo de retiro, el monto debe ser mayor igual a 20$ porque si no el dinero lo tiene payonner retenido hasta que tengas otra transferencia mayor a esa cantidad.
en cualquier caso escribe al soporte de workana, yo tambien cobro con payonner y recibo la transferencia de inmediato
Si no te aparece el dinero disponible, pueden ser dos cosas.
1 el cliente no te liberado el pago
2 como tienes payonner como metodo de retiro, el monto debe ser mayor igual a 20$ porque si no el dinero lo tiene payonner retenido hasta que tengas otra transferencia mayor a esa cantidad.
en cualquier caso escribe al soporte de workana, yo tambien cobro con payonner y recibo la transferencia de inmediato
Añadir Nuevo Comentario