Respuestas

feb. 27, 2019 - 04:32
Estimado Sergio,
No me queda muy clara tu pregunta. En caso que se refiera a la naturaleza de cada proyecto, puedes contratar a otros freelancers no PROs en nuevos proyectos, si ese es tu interés. El programa PRO te ofrece ciertos beneficios como freelancer conocedores de la plataforma, bien calificados y sin incumplimientos o con proyectos sin problemas en un 90 % de confiabilidad. El programa es sumamente restrictivo y totalmente recomendado. Si es más cara cada cotización es porque vale cada unidad monetaria.
Saludos cordiales.
No me queda muy clara tu pregunta. En caso que se refiera a la naturaleza de cada proyecto, puedes contratar a otros freelancers no PROs en nuevos proyectos, si ese es tu interés. El programa PRO te ofrece ciertos beneficios como freelancer conocedores de la plataforma, bien calificados y sin incumplimientos o con proyectos sin problemas en un 90 % de confiabilidad. El programa es sumamente restrictivo y totalmente recomendado. Si es más cara cada cotización es porque vale cada unidad monetaria.
Saludos cordiales.

feb. 27, 2019 - 04:49
Hola Carlin.
Yo soy Cliente.
Y contraté un proyecto Pro.
Mi preguntas es que si esta categoría "Pro", me sirve para contratar nuevos proyectos "Pro", sin tener que volver a pagar?
¿O cada proyecto se paga por separado?
Saludos!
Yo soy Cliente.
Y contraté un proyecto Pro.
Mi preguntas es que si esta categoría "Pro", me sirve para contratar nuevos proyectos "Pro", sin tener que volver a pagar?
¿O cada proyecto se paga por separado?
Saludos!

feb. 27, 2019 - 05:00
Hola Sergio.
Si eres cliente Pro, puedes contratar Freelancers Pro y a los de mejor reputación.
Para más información, visita el siguiente enlace:
http://ayuda.workana.com/customer/es/portal/articles/2939946-¿qué-es-workana-pr
o-
Si eres cliente Pro, puedes contratar Freelancers Pro y a los de mejor reputación.
Para más información, visita el siguiente enlace:
http://ayuda.workana.com/customer/es/portal/articles/2939946-¿qué-es-workana-pr
o-

feb. 27, 2019 - 05:05
No me queda claro.
Si ya contraté un proyecto Pro, entonces ya soy un cliente Pro? y entonces ya no pagaría por contratar nuevos proyectos Pro?
Gracias!
Si ya contraté un proyecto Pro, entonces ya soy un cliente Pro? y entonces ya no pagaría por contratar nuevos proyectos Pro?
Gracias!

feb. 27, 2019 - 05:09
Como respondió Carlin, el ser PRO te da los beneficios de contratar Freelancers PRO que son aquellos profesionales con muy buena reputación y muy confiables, lo cual implica que serán mejor remunerados, pero cada proyecto tiene su propia remuneración y una vez que culmina, se paga por el proyecto y ya. Cada vez que creas un nuevo proyecto o una extensión a un proyecto ya existente, debes pagar por la realización del mismo. Es decir que, ser PRO te da la seguridad de que la persona que contrates paqra la realización de un trabajo te va a cumplir, pero igual debes pagar por cada trabajo o extensión de trabajo que realice.

feb. 27, 2019 - 05:10
Entiendo, muchas gracias.

feb. 27, 2019 - 14:11
Hola
Cada vez que necesites un trabajo diferente, debes abrir un proyecto nuevo, cuando contratas a un frelance el proyecto abierto se cierra, y debes abrir uno nuevo cada vez que necesites un profesional. A menos que qyueras trabajar con el mismo, en este caso hablas con el profesional, acuerdan un precio y plazo por un nuevo trabajo y abren una extension, haces el nuevo deposito en garantia y sigues trabajando con la misma persona.
Cada vez que necesites un trabajo diferente, debes abrir un proyecto nuevo, cuando contratas a un frelance el proyecto abierto se cierra, y debes abrir uno nuevo cada vez que necesites un profesional. A menos que qyueras trabajar con el mismo, en este caso hablas con el profesional, acuerdan un precio y plazo por un nuevo trabajo y abren una extension, haces el nuevo deposito en garantia y sigues trabajando con la misma persona.
Añadir Nuevo Comentario