Mejor Respuesta

mar. 07, 2019 - 05:04
Puedo decirte que todas las anteriores.
Yo particularmente lo he comentado en otro post, mi preocupacion por la cantidad de clientes con cuentas abiertas en cada mes en curso, es decir clientes nuevos y sin reputacion, preocupa que esos sean en su mayoria los proyectos que existan, es mas llegue a pensar que eran todos cuentas fantasmas, aun sigo pensando que muchas lo son, pero he sido contratada por dos de estos clientes nuevos, lo que me hace pensar entonces que no todas, pero si hay muchos q en mi opinion son cuentas que solo abren proyectos para dar la sensacion de que sigue habiendo suficientes clientes para todos.
Por otro lado muchos clientes buscan freelance en distintas plataformas y a veces cancelan o simplemente dejan los proyectos abiertos y tambien me ha sucedido que un cliente me pregunta de precios y condiciones y luego desaparece y meses despues regresa hablando de ahora si vamos a trabajar. Asi que saber a ciencia exacta que sucede esta dificil, pero si algo te puedo decir es que no eres el unico a quien le preocupan los proyectos fantasmas, ni el unico que se ha dado cuenta del detalle de los proyectos que nunca escogen un profesional. Y eso esta muy raro y no da confianza.
Añadir Nuevo Comentario