Respuestas

mar. 20, 2019 - 05:55
te dejo la pagina del blog de workana la verdad a mi en lo personal me a ayudado muchisimo los consejo que te dan.
Mi consejo es primero que tengas paciencia, porque al principio es dificil ganar proyectos, pero realiza una buena propuesta, pide lo justo de dinero, no muy alto porque como no tienes ninguana calificacion en workana quizas muchos no quieran arriesgarse por la cantidad de dinero, tambien siempre en cada propuesta manda tus trabajo anteriores que has realizado para que el cliente vea como es tu forma de trabajar y nunca olvides poner tu marca de agua.
espero que te sea de ayuda, saludos.

mar. 20, 2019 - 06:37
Iniciando debes tener calma, al principio cuesta pero si se logra, estudia bien las propuestas a las que vas a postular ya que empezando solo tienes dos propuestas semanales.
Escoge preferiblemente propuestas donde los clientes tengan reputacion (estrellas) porque asi estas seguro que no estas postulando a una cuenta fantasma que el dia siguiente elimina el proyecto y te hizo perder una propuesta en vano.
Prepara una propuesta llamativa,yo apuesto a ser original, cuenta sobre tu profesion, experiencia si la tienes aun cuando no sea en workana y lo que puedes hacer por ese proyecto en especifico y muy importante, trabaja con buenos precios pero sin regalar el trabajo.
Con esto lograras conseguir el primer proyecto y una vez que lo hagas se muy responsable, cumple con lo que prometas para que alcances la maxima calificacion. Al principio no es facil pero una vez que consigas reputacion sera mucho mas sencillo.
Espero que mi consejo te sea util y mucha suerte!

mar. 25, 2019 - 11:34
Hola Gabi, los principios son duros, pero con un poco perseverancia se logra. Algunos consejos:
-Crea un portafolio con algunos trabajos para mostrar.
-Sigue el perfil de IG de Workana, ahí se aprende mucho.
-Explora los proyectos dónde se requieran tus habilidades y envía tantas propuestas como sean posibles.
-Infórmate sobre cómo enviar buenas propuestas (en el blog de Workana hay buena info al respecto)
-Investiga cuál es el precio estándar del servicio que ofreces, al principio ofrecelo por un poco menos hasta que te des a conocer, (si el servicio suele costar $5 ofrecelo en $4) luego que tengas buenas calificaciones y comentarios de clientes, ajustas el precio.
-Se muuuuy paciente y no te rindas. Puede que al principio no ganes las propuestas, pero persevera. Cuando ganes unos cuantos proyectos, verás que las próximas veces será más fácil.
Déjame saber como te esta yendo y si esta respuesta fue útil, dale me gusta 💕

jun. 10, 2020 - 22:22
Añadir Nuevo Comentario