Respuestas

abr. 22, 2019 - 03:15
Aún cuando existan contratiempos o problemas como el presentado, te recomiendo que cambies el alcance u objetivo del proyecto antes de cancelarlo. Fíjate en el enlace como fuente que aún cuando existan razones de fuerza mayor, se toma como incumplimiento no haber cumplido con lo prometido. La confianza entre un cliente y un proveedor es un hilo muy fino y Workana vela en ese sentido por sus intereses. No te desanimes que sí podrás recuperarte, sólo que tomará algo de tiempo.
Mucho éxito.

abr. 22, 2019 - 08:05
yo te recomiendo que escribas a soporte de workana para que ellos te digan si podras regresar al nivel que estabas, porque con las actualizaciones que se han realizado a la pagina muchas politicas han cambiado como a mi me paso que no puedo subir a nivel Silver por que nesesito ganar 3 proyectos y tener calificacion de mas de 4 estrellas, por eso es mejor preguntar no valla a suceder que te esfuerzes mucho para alcanzar tu nivel de antes y despues te salgan que por tener un incumplimiento y eso no podras subir de nivel.
Te dejo la pagina de soporte de workana es en soy freelance y necesito ayuda,otros asuntos, otras preguntas.
Espero que te sea de ayuda, saludos!!
Fuente: https://www.workana.com/contact

abr. 22, 2019 - 12:12
Lamentablemente los incumplimientos no se borran, puedes trabajando y cumpliendo con los nuevos proyectos volver a subir de nivel. pero las calificaciones e incumplimientos no se borran.
Entiendo tu situacion porque soy de Venezuela y me toco que trabajar noches enteras para poder ponerme al dia con trabajos con eso de la falla electrica y evitar no cumplir. Tristemente no todos los clientes entienden lo que esta pasando aqui y no atienden a razones.
Lo que tienes que hacer ahora es seguir trabajando y buscar las mejores calificaciones para que con el tiempo este percance no te afecte. Pero borrar la calificacion o el incumplimiento es algo que la plataforma no hace.

abr. 23, 2019 - 03:08
Añadir Nuevo Comentario