Mejor Respuesta
abr. 24, 2019 - 06:41
Si eres freelancer deberias de configurar tus metodos de retiro, si tienes plan de beneficios puedes cobrar cualquier dia o dos veces al mes si no solo podras retirar los primeros de cada mes.
Si eres Cliente, entonces puedes pagar con tu tarjeta MasterdCard o VISA y si no te la aceptan puedes usar PayPal para el pago dependiendo del pais tienes otras opciones de pago.
Si aun no aclaro tu duda dejamelo saber por favor.
Por en 24/04/2019 6:44:59 | Me gusta (0) | Denunciar
como sabe Workana que acepté un trabajo?
Por en 24/04/2019 6:59:31 | Me gusta (1) | Denunciar
Por su sistema de notificaciones, te debio llegar un correo a la hora de aceptar el trabajo indicándote los detalles a seguir.
Por en 24/04/2019 7:07:12 | Me gusta (0) | Denunciar
No. no me llego ninguna notificación. con le cliente me comunique y acordamos por chat....como que no entiendo mucho el proceso :(
Por en 24/04/2019 7:09:35 | Me gusta (1) | Denunciar
Te explico debes hacer una propuesta formal colocando el monto a cobrar por el proyecto, una vez la hagas le dices al cliente que la acepte este no mas aceptarla workana te notifica y dice que esperes a que el cliente haga el deposito en garantía cuando el cliente haga el pago workana te vuelve a notificar que ahora si puedes empezar a trabajar tranquilamente en el proyecto.
Por en 24/04/2019 7:22:01 | Me gusta (0) | Denunciar
yo hice la propuesta colocando el monto. el cliente me contacto por el chat explicandome lo que quería y acordamos el precio a pagar. también acordamos que le iba a pasar un adelanto de lo que necesita para evaluar que sea así lo que busca por el chat, si lo que le pase por el chat es lo que él quiere, continuo el trabajo hasta terminarlo.
en la pestaña de mis proyectos sale la propuesta en estado "Evaluando propuesta"
tengo que escribirle por el chat que acepte la propuesta?
Por en 24/04/2019 7:23:22 | Me gusta (1) | Denunciar
Es correcto si ya la hiciste tiene que aceptarla hay clientes que debes guiar en el proceso.
Por en 24/04/2019 7:26:49 | Me gusta (0) | Denunciar
Cómo le digo por donde aceptarla?
disculpa tantas preguntas :)
Por en 24/04/2019 7:32:33 | Me gusta (1) | Denunciar
Hazle el envio de otra oferta en donde dice mejorar oferta puedes cobrar el mismo precio esto para que el cliente lo tenga cerca en los mensajes reenviele la propuesta y dile que la acepte eso le llega en la bandeja de entrada de los mensajes que tiene contigo. No te preocupes solo al final si te sirvio mi ayuda dale like :)
Por en 24/04/2019 7:36:50 | Me gusta (0) | Denunciar
ok entendí....
muchas gracias por tu ayuda y claro que me sirvió todo lo que me ayudaste
creo que ya le dí like
Por en 24/04/2019 7:38:42 | Me gusta (0) | Denunciar
Siempre a la orden amiga cualquier otra duda me dejas saber. Con gusto te ayudo si esta a mi alcance.
Añadir Nuevo Comentario
Añadir Nuevo Comentario