Respuestas

abr. 26, 2019 - 03:05
Realmente si somos los que trabajamos porque este foro es de la comunidad de workana y quienes te responden por lo general son profesionales como tu, que por su experiencia, aclaran las dudas hasta donde les es posible.
Tienes razon en que tu eres quien pones el precio, hay ocasiones en que el monto puede variar dependiendo de el valor del dolar en el pais donde esta el cliente, tal es el caso de Mexico y Argentina. Sucede que de pronto es mas o menos dinero y eso lo aclara la plataforma cuando presupuestas para alguien de esos paises. Pienso que ese puede ser el caso.
No entregar el trabajo no va a perjudicar realmente a la pagina, sabes cuantos profesionales, no entregan el trabajo para el que les contratan? son muchos y la plataforma sigue estando ahi. Lo que si puede afectar sera tu reputacion, y al bajar tu ranking costarte mas conseguir contratos. Los clientes no contratan profesionales que tienen incumplimientos.
Yo te recomiendo que escribas a soporte, le cuentes lo que te pasa, ellos te expliquen el asunto del monto, y trates de cumplir con el trabajo para que no solo termines perdiendo este, sino que despues no encuentres otro proyecto que se arriesgue a contratarte porque aparezca un incumplimiento en tu perfil.
Te voy a dejar el link de soporte https://www.workana.com/contact?ref=user_dropdown escribeles, planetales el probelma, espera al lunes que te respondan porque en fines de semana no trabajan y toma una decision que no te perjudique a la larga. Espero que soluciones. Suerte

abr. 26, 2019 - 04:41
Yo no sé en que puesto estás Clarita pero claramente no es un tema mio el precio del peso argentino o el peso mexicano.
yo estoy en Perú y manejo todo en dolares.
Aparte tengo una imagen que me envió el cliente de lo que cobró su tarjeta visa.
Le cobró 834 USD no pesos argentinos.
Sabes cuanto me quieren pagar de los 790 USD ofertados? 658 USD.
Me cancé de enviar ticket que contesta cualquiera.
PRegunté por acá, pregunté a /contacto en workana y nada.
A todos les importa poco pero ellos se la llevan toda. de 834 USD que pagó el cliente cobrar 658 despues de haber ofertado por 790 me parece que es un robo, y ahora yo encima tengo que pagar 5 dolares para acceder al soporte premium.
Insisto, no sé en que puesto estás vos pero yo soy 62 mundial y no quiero arruinar mi perfil por los ladrones de workana.
Necesito una solución o están obligando a trabajar por fuera.
Entiendo que ahora el cliente debe pagar por el servicio pero no me parece justo que el cliente pague en dolares y ahora me metan la excusa de los pesos argentinos.
Si realmente va a hacer asi no tiene sentido seguir porque me estan robando y yo programo por lo que oferto, si me bajan el precio entonces no programo más y listo.
Añadir Nuevo Comentario