La idea
Nombre: EL PROGRAMADOR EXCLUSIVO
Propósito: Fidelizar el vínculo de los programadores con Workana y evitar que utilice varios sistemas de freelance, accion a la que recurren para posibilitar la concreción de proyectos y no estar en paro lo cuál los motiva a registrarse en varios sistemas.
Yo he comprobado que Workana es un buen sistema. Así tambien he llegado a la conclusión de que pueden brindar y cosechar muchos más beneficios para todos los involucrados.
Uno de los grandes inconvenientes ya sabidos por todos es la dificultad de concretar un acuerdo entre las partes cliente y programador. Esto se debe principalmente a la dificultad que existe para comunicarse entre las partes mediante otros métodos de contacto, la imposibilidad de realizar un contacto fluido por fuera del sistema de chat de Workana.
La idea que aportaré, tiene como objetivo agilizar la concreción de los acuerdos para realizar los proyectos sin que esto se traduzca en un riesgo o pérdida para Workana, más bien todo lo contrario, que sus beneficios aumenten mucho más aún al proponer un nuevo sistema mucho más eficaz y contundente si se aplica la siguiente idea.
La idea consiste en permitir al los usuarios programadores, unirse a Workana como Programadores Exclusivos. Un programador de estas características, será beneficiado con la posibilidad de que sus metodos o vías de contacto personal, por ejemplo Skype, Whatsapp, Gmail etc, los mismos sean proveidos por Workana al cliente interesado en realizar un proyecto.
El Programador Exclusivo, otorgará a Workana una comisión del %40, restando el %5 por cada año, tal es así que cuando ya tenga 4 años como Programador Exclusivo solo otorgue a Workana el %20 de comisión normal.
Workana deberá asignar parte del personal que se encarga hoy en día de supervisar los chats para que no se violen las normas actuales de Workana, para que supervise a los Programadores Exclusivos de que están realizando únicamente las tareas relacionadas con los proyectos de acordados con Workana.
La idea se sustenta en el beneficio que supone que el programador tenga más tareas obtenidas por el sistema Workana para realizar y menos tiempo para hacer tareas por fuera de Workana. Un Programador Exclusivo no cometerá ningún tipo de acto fraudulento porque perderá su continuidad laboral y futuros beneficios. No mantenerse dentro de las normas de supervisión de Workana le evitará descontar porcentajes de comisión anuales del %5. El Programador Exclusivo preferirá siempre mantener su conducta antes de volver a la sombría situación actual de escaces de concreción de proyectos lo cuál le perjudica notablemente y lo obliga a estar registrado en muchos sitios o sistemas que compiten con Workana.
El Programador Exclusivo se dará de baja de cualquier otro sistema relacionado con la actividad y suspenderá todos sus proyectos propios que no le permitan estar comprometidos al %100 con Workana.
El cliente podrá optar por acceder a los datos contacto de un Programador Exclusivo de Workana con previo aviso de que los Programadores Exclusivos defienden los interéses de Workana y que cualquier intento de hacer acuerdos por fuera del sistema Workana lo eliminará del sistema como cliente.
Otro punto fuerte que sustenta esta idea es que MUCHO ANTES QUE EXISTA EL DINERO, DESDE LA ÉPOCA DE LAS CAVERNAS Y POR SIEMPRE, ES MUCHO MÁS VALIOSA LA CONFIANZA QUE EL DINERO. Sin confianza no existe sistema económico próspero. Pertenecer tiene sus privilegios.
Yo Ricardo Martín Pizarro, propongo esta idea y aceptaría con mucho gusto ser un Programador Exclusivo de Workana en estos términos.
Añadir Nuevo Comentario