Respuestas

may. 06, 2019 - 15:40
Saludos, Te comento las opciones de retiro solamente son para cobrar lo ganado en proyectos por workana, si tu reacargas tu cuenta no podras retirar normalmente tendrias que pedir un reembolso a workana y entiendase por reembolso te lo devolveran por el metodo que hiciste el pago. Es decir por paypal. Te lo digo porque me paso y por no preguntar antes tuve que gastarlo en planes para workana. Saludos espero te sirva de ayuda.

may. 07, 2019 - 00:49
Hola
Lo mas recomendable es que esperes encontrar el profesional qie necesitas y hagas directamente el pago como deposito en garantia desde tu Paypal. De no encontrarlo no es necesario que hagas ningun pago, y no tendrias q solicitar un reembolso que te enviarian igual a Paypal.
Lo mas recomendable es que esperes encontrar el profesional qie necesitas y hagas directamente el pago como deposito en garantia desde tu Paypal. De no encontrarlo no es necesario que hagas ningun pago, y no tendrias q solicitar un reembolso que te enviarian igual a Paypal.

ene. 03, 2020 - 23:50
Pero en caso de ganar diinero de un proyecto, se puede retirar todo junto? Ejemplo: deposite $100 USD con PayPal y en ese mismo mes gane de un proyecto unos $ $300 USD
Al finalizar el mes puedo retirar $400 USD?
Gracias
Al finalizar el mes puedo retirar $400 USD?
Gracias
Añadir Nuevo Comentario