Respuestas

may. 18, 2019 - 07:17
Saludos te recomiendo que sigas enviando el trabajo constantemente y notifica por chat de workana, escribele al dia unas dos veces minimo para que los de soporte vean que estas comprometido, otra cosa tienes que esperar al 30 para poder pedir a workana que intervenga ya que despues que se cumpla la fecha el cliente tiene 5 dias para responder antes de que pueda intervenir workana. Saludos a mi me paso asi pero respondio como al tercer dia despues de la entrega y me libero los fondos sin problema espero te solucione.

may. 18, 2019 - 16:36
Hola
Si el deposito en garantia esta hecho tu sigue trabajando y sigue las indicaciones exactamente como te las dio el cliente, cumple con el plazo y una vez que este termine, espera el plazo que tiene el cliente para revisar y liberar y luego escribe a soporte de workana, les cuentas que ya enviaste el trabajo y el cliente no responde, ellos revisaran si el trabajo cumple con lo que el cliente pide y deberian liberar los fondos.
Si el deposito en garantia esta hecho tu sigue trabajando y sigue las indicaciones exactamente como te las dio el cliente, cumple con el plazo y una vez que este termine, espera el plazo que tiene el cliente para revisar y liberar y luego escribe a soporte de workana, les cuentas que ya enviaste el trabajo y el cliente no responde, ellos revisaran si el trabajo cumple con lo que el cliente pide y deberian liberar los fondos.
Añadir Nuevo Comentario