Respuestas

may. 31, 2019 - 00:48
Saludos le das en la opcion de Obtener soporte y en la esquina inferior izquierda lo encontraras solo que en este momento no estan activos por el horario
Soporte Chat Premium
Si te suscribiste a un plan Premium como profesional, puedes chatear con nosotros de lunes a viernes, de 9am a 5pm, desde esta misma página. Suscríbete aquí
Saludos
Soporte Chat Premium
Si te suscribiste a un plan Premium como profesional, puedes chatear con nosotros de lunes a viernes, de 9am a 5pm, desde esta misma página. Suscríbete aquí
Saludos

may. 31, 2019 - 02:05
Hola Alejandro debes ir a este link https://www.workana.com/contact?ref=user_dropdown y en la parte de abajo aparece en letras anaranjadas el chat asi como en esta imagen

nov. 19, 2019 - 00:05
Hola. Desde ayer estoy esperando que se active, ¿a que país corresponde el horario? aca en Argentina ya son las 10 y aun no aparece.

nov. 19, 2019 - 02:45
Deberia activarse a esa hora, me dijo la chica que trabajan de 10 a 5, hay dias en los que no funciona, reinicia la pagina a ver si ya aparece

nov. 19, 2019 - 04:08
Si, finalmente aparecio más tarde, olvide dejarlo reflejafo aquí en el foro. Me explico que ahora es de 10 a 5, que deben actualizar el texto del mensaje.
Añadir Nuevo Comentario