Respuestas

jun. 03, 2019 - 04:01
Hola Isaac
Te explico. Si no tienes un plan de beneficios, la unica configuracion posible es la de cobrar los primeros 5 dias del mes. Es decir lo que haces en el mes de mayo, lo vas a cobrar en el mes de junio.
Workana cancela automaticamente el monto que tienes acumulado en tu cuenta, dentro de los primeros 5 dias de cada mes. Por lo general lo hace el primer dia, pero este mes, el 1ero fue fin de semana y esos dias no hacen pagos, asi que el dia de hoy deberian comenzar a pagar.
Si llegase el 5 de este mes y no hubiesen transferido el dinero a tu paypal, entonces es dirigirte a soporte para que te cancelen. Pero no creo que llegues ahi, en el transcurso del dia de hoy deben estar cancelando.
Te explico. Si no tienes un plan de beneficios, la unica configuracion posible es la de cobrar los primeros 5 dias del mes. Es decir lo que haces en el mes de mayo, lo vas a cobrar en el mes de junio.
Workana cancela automaticamente el monto que tienes acumulado en tu cuenta, dentro de los primeros 5 dias de cada mes. Por lo general lo hace el primer dia, pero este mes, el 1ero fue fin de semana y esos dias no hacen pagos, asi que el dia de hoy deberian comenzar a pagar.
Si llegase el 5 de este mes y no hubiesen transferido el dinero a tu paypal, entonces es dirigirte a soporte para que te cancelen. Pero no creo que llegues ahi, en el transcurso del dia de hoy deben estar cancelando.

jun. 03, 2019 - 05:38
Saludos, no te preocupes aun estamos dentro de los primeros 5 dias del mes, es decir workana te paga en estos dias no siempre es el primero o segundo dia ademas como fue fin de semana tienen retrasado todos esos pagos asi que si no te cae hoy al finalizar la tarde lo hara mañana, otra cosa tu cuenta de correo de paypal debe ser la misma con la que abriste tu cuenta en workana para que no halla inconvenientes.

jun. 03, 2019 - 17:45
Hola todo dependera del plan que tengas contratado con la pagina...algun freelancer aqui que haga cambios de paypal con empresa o persona seria donde pueda cambiar mi saldo paypal que cobro por workana a bolivares?
Añadir Nuevo Comentario