Respuestas

jun. 25, 2019 - 14:39
Hola
Generalmente las verificaciones, moderaciones y los cambios en el perfil duran 24 horas
Generalmente las verificaciones, moderaciones y los cambios en el perfil duran 24 horas

jun. 25, 2019 - 14:43
GRACIAS, CLARA!! :)

jul. 22, 2019 - 03:04
Tengo mas de dos semanas esperando por aprobación de mi perfil y nada aún.

jul. 22, 2019 - 05:02
Si dannys, segun las nuevas politicas de workana cada semana escogen un grupo de perfiles, los revisan y dan el visto bueno para comenzar a trabajar. Por lo que no tienen entonces un tiempo especifico para hacer la verificacion.
Les toca esperar a que les llegue el mail diciendoles que pueden comenzar. Creo que hay muchos freelance y poco trabajo y estan buscando que los nuevos cumplan con todos los requerimientos. Por eso la verificacion.
Les toca esperar a que les llegue el mail diciendoles que pueden comenzar. Creo que hay muchos freelance y poco trabajo y estan buscando que los nuevos cumplan con todos los requerimientos. Por eso la verificacion.

ago. 21, 2019 - 07:23
A mi me suspendieron por que comparti el Linked In (fuera de que en el perfil esta la opcion de conectar el Linked IN). Antes de que me suspendieron pedi explicacion de por que me notifican, y me dicen que es por el linked in; ok, dije que desconocia de eso; y aun asi me suspendieron 15 dias. Habiendoles pagado 60 dolares por el premium.
Es decir, no me importa que pagues, no me importa que no miro tu historial que siempre defiendes la politica de esta plataforma;
Aun asi uno escucha los comentarios que muchos de los proyectos que se postean en esta plataforma son por personas de Workana que en realidad no son reales; solo que los ponen para que la gente gaste su dinero en conseguir mas oportunidades de contacto, pero estamos botando el dinero en realidad.
Muy molesto, muy decepcionado de la atencion de Camilla agente de soporte de Workana
Es decir, no me importa que pagues, no me importa que no miro tu historial que siempre defiendes la politica de esta plataforma;
Aun asi uno escucha los comentarios que muchos de los proyectos que se postean en esta plataforma son por personas de Workana que en realidad no son reales; solo que los ponen para que la gente gaste su dinero en conseguir mas oportunidades de contacto, pero estamos botando el dinero en realidad.
Muy molesto, muy decepcionado de la atencion de Camilla agente de soporte de Workana

ago. 21, 2019 - 14:39
Yo hice un portafolios sin datos de contacto que envio por el chat, asi me evito enviar cualquier link que ellos confundan, Cada dia son mas las cosas de las que tenemos que cuidarnos y resulta muy estresante, termina esto pareciendo mas una penitencia que un trabajo.
Pasas mas tiempo cuidando no te sancionen que trabajando, porque las sanciones estan a la orden del dia, los clientes que dañan reputacion tambien, pero el trabajo cada vez es mas inexistente.
Pasas mas tiempo cuidando no te sancionen que trabajando, porque las sanciones estan a la orden del dia, los clientes que dañan reputacion tambien, pero el trabajo cada vez es mas inexistente.

sep. 02, 2019 - 01:25
A mí no me han tardado en contestar, para decirme que mi perfil había sido descartado. Pero creo que la plataforma no admite que le pregunten el motivo real. En mi caso, una tal Julia se limita a aclarar que existe un número alto de candidatos, lo cual entiendo como una obviedad, pero no me lo creo como motivo. He pedido humildemente una aclaración, pero no parece que vaya a contestar.
Y ya que uno se ha molestado en cubrir tantos apartados y pasar el test de fidelidad de Workana, mi deseo ahora mismo es dar de baja mi cuenta. Seguiré haciéndole las tesis doctorales a nuestros gobernantes.
¿Alguien sabe en qué apartado del menú puedo dar de baja la cuenta?
Gracias anticipadas y un saludo a toda la comunidad.
Atte.
Y ya que uno se ha molestado en cubrir tantos apartados y pasar el test de fidelidad de Workana, mi deseo ahora mismo es dar de baja mi cuenta. Seguiré haciéndole las tesis doctorales a nuestros gobernantes.
¿Alguien sabe en qué apartado del menú puedo dar de baja la cuenta?
Gracias anticipadas y un saludo a toda la comunidad.
Atte.
Añadir Nuevo Comentario