Respuestas

jul. 05, 2019 - 15:45
Segun el nivel que tengas dentro de la pagina te permiten realizar un numero X de proyectos a la vez, para poder seguir postulando debes terminar los proyectos que estas realizando.
Si tienes algun proyecto donde te hayan contratado pero no hayan hecho el deposito en garantia, puedes eliminarlo yendo a tus proyectos y buscando proyectos en curso.
Si tienes algun proyecto donde te hayan contratado pero no hayan hecho el deposito en garantia, puedes eliminarlo yendo a tus proyectos y buscando proyectos en curso.

jul. 09, 2019 - 02:50
De acuerdo con la respuesta de Clara, cada nivel tiene un número máximo de proyectos que se pueden realizar a la vez, si estás trabajando en tu límite máximo de proyectos, no podrás optar a nuevos, hasta tanto no culmines los que estás realizando. Esto se debe a que si tienes muchos proyectos en curso, Workana asdume, que no podrás cumplir con todos en los lapsos establecidos, y tiene cierta lógica.

nov. 09, 2019 - 02:10
Siempre enfocate en terminar los proyectos que tengan yo al comienzo siempre iba un proyecto a la vez y eso que no habia limites cuando empece a usar la plataforma pasa que yendo uno a la vez te concentras mas en terminarlo y hacerlo bien. Saludos dependiendo de tu rango puedes hacer mas de uno a la vez pero no te recomiendo que te sobrepases de lo que en realidad puedes hacer ya que te perjudicara la cuenta una calificacion negativa.

nov. 09, 2019 - 06:23
Completamente de acuerdo Alexander a mi parte de lo que me ayuda y me tiene muy bien parada con mis clientes es la rapidez con la que trabajo y que generalmente entrego dias antes de q se cumpla el plazo. pero es por eso, me concentro en terminar un proyecto antes de comenzar otro y como tengo algun cliente esperando, le pongo el turbo y esa responsabilidad me ha valido varios clientes fijos con los que trabajo muy bien.

ene. 10, 2020 - 05:32
En que momentos workana te pone un proyecto en curso? cuando un cliente posible simplemente te responde una consulta?
Me figura uno en curso y no deberia hasta que al menos no me seleccionen
agradesco me comenten al respecto
gracias
Me figura uno en curso y no deberia hasta que al menos no me seleccionen
agradesco me comenten al respecto
gracias
Añadir Nuevo Comentario