Respuestas

jul. 31, 2019 - 02:51
Hola Lorena
Si enviaste el trabajo por el lugar indicado, los encartables donde dice entregar trabajo, el debe revisar y aceptarlos, asi automaticamente se libera el pago.
Si ya pasaron 5 dias desde ese momento y el solo esta dando excusas, escribe a soporte de workana y explicales la situacion, ellos se pondran en contacto con el y de no hacer lo correcto, workana revisa el trabajo, que cumpla con lo que pautaron y libera tus fondos.
Para comunicarte con soporte ve a tu pagina, en la imagen haces clic, una vez en la pagina que debe abrir escoges soy profesional y necesito ayuda, luego otros temas y escribes tu problema en el recuadro que aparece y lo envias.
Si enviaste el trabajo por el lugar indicado, los encartables donde dice entregar trabajo, el debe revisar y aceptarlos, asi automaticamente se libera el pago.
Si ya pasaron 5 dias desde ese momento y el solo esta dando excusas, escribe a soporte de workana y explicales la situacion, ellos se pondran en contacto con el y de no hacer lo correcto, workana revisa el trabajo, que cumpla con lo que pautaron y libera tus fondos.
Para comunicarte con soporte ve a tu pagina, en la imagen haces clic, una vez en la pagina que debe abrir escoges soy profesional y necesito ayuda, luego otros temas y escribes tu problema en el recuadro que aparece y lo envias.
Por
Hola Lorena, espero que hayas podido solucionar este altercado y no haya pasado a mayores.
Mi nombre es Nadim Salech y no he realizado ningún trabajo como freelancer hasta ahora, sin embargo he investigando al respecto, y me encontré con información bastante preocupante. ¿Sabías que el 90% de los freelancers que participaron en una investigación afirmaron que al menos una vez no les han pagado por su trabajo?[1]