Respuestas

jul. 31, 2019 - 02:51
Hola Lorena
Si enviaste el trabajo por el lugar indicado, los encartables donde dice entregar trabajo, el debe revisar y aceptarlos, asi automaticamente se libera el pago.
Si ya pasaron 5 dias desde ese momento y el solo esta dando excusas, escribe a soporte de workana y explicales la situacion, ellos se pondran en contacto con el y de no hacer lo correcto, workana revisa el trabajo, que cumpla con lo que pautaron y libera tus fondos.
Para comunicarte con soporte ve a tu pagina, en la imagen haces clic, una vez en la pagina que debe abrir escoges soy profesional y necesito ayuda, luego otros temas y escribes tu problema en el recuadro que aparece y lo envias.
Si enviaste el trabajo por el lugar indicado, los encartables donde dice entregar trabajo, el debe revisar y aceptarlos, asi automaticamente se libera el pago.
Si ya pasaron 5 dias desde ese momento y el solo esta dando excusas, escribe a soporte de workana y explicales la situacion, ellos se pondran en contacto con el y de no hacer lo correcto, workana revisa el trabajo, que cumpla con lo que pautaron y libera tus fondos.
Para comunicarte con soporte ve a tu pagina, en la imagen haces clic, una vez en la pagina que debe abrir escoges soy profesional y necesito ayuda, luego otros temas y escribes tu problema en el recuadro que aparece y lo envias.
Por
Hola Lorena, espero que hayas podido solucionar este altercado y no haya pasado a mayores.
Mi nombre es Nadim Salech y no he realizado ningún trabajo como freelancer hasta ahora, sin embargo he investigando al respecto, y me encontré con información bastante preocupante. ¿Sabías que el 90% de los freelancers que participaron en una investigación afirmaron que al menos una vez no les han pagado por su trabajo?[1]
Yo encontré esto y me propuse corroborar que tan cierto es, y en caso de estar en lo correcto hacer algo al respecto. Para ello necesito que personas como tú, que han tenido este tipo de inconvenientes me apoyen con unos minutos de su tiempo, para poder establecer una pequeña conversación entorno a su experiencia como freelancers y el problema estudiado.
Es por esto que pido tu participación en la investigación que me encuentro realizando, para lo cual solo tienes que comunicarte por alguno de los medios que dejaré en este comentario con mi contacto y me encontraré realmente agradecido y te tendré en cuenta frente a cualquier evento.
Agradecido de antemano y atento a tu respuesta,
Se despide cordialmente
Nadim Salech G.
nadim.salech.g@gmail.com
+56 9 8136 3494
Referencia:
[1] J. Berg, “Income security in the on-demand economy : Findings and policy lessons from a survey of crowdworkers,” Geneva, 74, 2016.
Añadir Nuevo Comentario