Respuestas

ago. 12, 2019 - 12:06
Hola Jesus
Si hiciste la entrega por los encartables, usando el boton verde que aparece diciendo entregar trabajo, el cliente debio aceptar y liberar maximo 5 dias despues.
Si entregaste el trabajo por algun otro medio, ya es mas dificil el asunto.
Si lo hiciste de la manera correcta, debes escribir a soporte de workana y plantearle el problema que tienes con ambos clientes, indicales la fecha y diles que ya paso el tiempo que dice la plataforma debes esperar y quieres que te liberen el dinero ya que entregaste el trabajo. Especifica que no quieres arbitraje, sino hacer valer la garantia de que tu dinero sera cancelado y por la cual pagaste un 20% de comision por cada uno de estos proyectos.
Ellos trataran de comunicarse con los clientes y una vez que estos no respondan, deberian liberarte los fondos.
Para comunicarte con soporte ve a la imagen de tu pagina, haces clic, escoges obtener soporte, luego vas a soy profesional y necesito ayuda, despues otros temas y escribes el mail en el recuadro que aparece.
Si hiciste la entrega por los encartables, usando el boton verde que aparece diciendo entregar trabajo, el cliente debio aceptar y liberar maximo 5 dias despues.
Si entregaste el trabajo por algun otro medio, ya es mas dificil el asunto.
Si lo hiciste de la manera correcta, debes escribir a soporte de workana y plantearle el problema que tienes con ambos clientes, indicales la fecha y diles que ya paso el tiempo que dice la plataforma debes esperar y quieres que te liberen el dinero ya que entregaste el trabajo. Especifica que no quieres arbitraje, sino hacer valer la garantia de que tu dinero sera cancelado y por la cual pagaste un 20% de comision por cada uno de estos proyectos.
Ellos trataran de comunicarse con los clientes y una vez que estos no respondan, deberian liberarte los fondos.
Para comunicarte con soporte ve a la imagen de tu pagina, haces clic, escoges obtener soporte, luego vas a soy profesional y necesito ayuda, despues otros temas y escribes el mail en el recuadro que aparece.

ago. 12, 2019 - 12:13
Me llego a pasar una vez, tienes que escribir workana ayuda.workana.com y contarles que terminaste el proyecto y el cliente estuvo de acuerdo con el trabajo realizado. pero no libero los fondos. Te pedieran esperar 48 horas mientrar ellos contactan al cliente si no da respuesta te pedieran 72 horas mas y asi finalmente te liberan los fondos sin cargos adicionales ni nada.
Eso si ellos revisan el chat para ver que si entregaste todo
Eso si ellos revisan el chat para ver que si entregaste todo

ago. 12, 2019 - 16:34
Muchas gracias por su respuesta por fin se reportaron el que tenia mas tiempo me libero el dinero y el otro me dijo que iba a revisar el entregable para liberar el dinero.

ago. 12, 2019 - 17:26
Que bueno, te evitaste tener q lidiar con el pago a traves de soporte
Por
Hola Jesus, espero que hayas podido solucionar este problema tan grave que esta ocurriendo a gran cantidad de freelancers.
Mi nombre es Nadim Salech y no he realizado ningún trabajo como freelancer hasta ahora, sin embargo he investigando al respecto, y me encontré con información bastante preocupante. ¿Sabías que el 90% de los freelancers de una investigación afirmaron les han robado su trabajo de la misma forma que describes?[1]
Yo me encontré con ésto y me propuse corroborar que tan cierto es, y en caso de estar en lo correcto hacer algo al respecto. Para ello necesito que personas como tú, que han tenido este tipo de inconvenientes me apoyen con unos minutos de su tiempo, para poder establecer una pequeña conversación entorno a su experiencia como freelancers y el problema estudiado.
Agradecido de antemano y atento a tu respuesta,
Se despide cordialmente
Nadim Salech G.
nadim.salech.g@gmail.com
+56 9 8136 3494
Referencia:
[1] J. Berg, “Income security in the on-demand economy : Findings and policy lessons from a survey of crowdworkers,” Geneva, 74, 2016.
Añadir Nuevo Comentario