Respuestas

ago. 12, 2019 - 12:06
Hola Jesus
Si hiciste la entrega por los encartables, usando el boton verde que aparece diciendo entregar trabajo, el cliente debio aceptar y liberar maximo 5 dias despues.
Si entregaste el trabajo por algun otro medio, ya es mas dificil el asunto.
Si lo hiciste de la manera correcta, debes escribir a soporte de workana y plantearle el problema que tienes con ambos clientes, indicales la fecha y diles que ya paso el tiempo que dice la plataforma debes esperar y quieres que te liberen el dinero ya que entregaste el trabajo. Especifica que no quieres arbitraje, sino hacer valer la garantia de que tu dinero sera cancelado y por la cual pagaste un 20% de comision por cada uno de estos proyectos.
Ellos trataran de comunicarse con los clientes y una vez que estos no respondan, deberian liberarte los fondos.
Para comunicarte con soporte ve a la imagen de tu pagina, haces clic, escoges obtener soporte, luego vas a soy profesional y necesito ayuda, despues otros temas y escribes el mail en el recuadro que aparece.
Si hiciste la entrega por los encartables, usando el boton verde que aparece diciendo entregar trabajo, el cliente debio aceptar y liberar maximo 5 dias despues.
Si entregaste el trabajo por algun otro medio, ya es mas dificil el asunto.
Si lo hiciste de la manera correcta, debes escribir a soporte de workana y plantearle el problema que tienes con ambos clientes, indicales la fecha y diles que ya paso el tiempo que dice la plataforma debes esperar y quieres que te liberen el dinero ya que entregaste el trabajo. Especifica que no quieres arbitraje, sino hacer valer la garantia de que tu dinero sera cancelado y por la cual pagaste un 20% de comision por cada uno de estos proyectos.
Ellos trataran de comunicarse con los clientes y una vez que estos no respondan, deberian liberarte los fondos.