Mejor Respuesta

ago. 16, 2019 - 19:14
Alexander Gutierrez
Saludos buen dia, ultimamente me estan descontando mas del 10% en los proyectos, empiezo con un monto y pasado unos dias me lo disminuyen significativamente.
a que se debera saludos.
Claudia
Buenos días Alexander
Veamos, me puedes dar el link del proyecto?
Claudia
Claro, son clientes argentinos. En Argentina los proyectos se anclan en pesos argentinos, el peso se devaluó mucho esta semana.
Alexander Gutierrez
Si pero al momento de ellos cancelar no deberian ustedes congelar esos monto en USD?
porque a mi me depositan es en USD y siento que pierdo mucho
Claudia
Comprendo, pero no funciona así, mira: http://ayuda.workana.com/customer/es/portal/articles/2542197-¿cómo-funciona-la-
visualización-en-moneda-local-para-argentina-méxico-o-brasil-##ContrataOtroPais
El dolar va variando según el cambio del peso.
Alexander Gutierrez
Lo mas justo seria que al momentos de ellos cancelar ustedes congelen el precio en USD ya que el que sale perjudicado completamente es el freelancer es decir fuera enviado un presupuesto mayor al obtenido.
Claudia
Si, lamentablemente no se puede. Ni en Argentina, ni México ni Brasil :(
Si eres contratado por un Cliente de Argentina, México o Brasil y no eres un profesional de su mismo país, Workana tomará como regente la moneda del Cliente y la convertirá a tu moneda de acuerdo al valor de cambio oficial de cada país (anclando sus valores siempre en la Moneda Regente del Cliente).
De este modo, si estuvieras siendo contratado por un Cliente de Brasil, el valor de tu propuesta se convertirá a Reales al momento de ser aceptada, y podrá variar a lo largo del proyecto de acuerdo al tipo de cambio de tu región. Una vez liberado el dinero por el cliente, el monto liberado vuelve a congelarse a tu moneda, tomando el valor cambiario del día de la liberación de fondos.
Alexander Gutierrez
Ok correcto entonces sera dificil dar propuesta a clientes Argentinos entonces. que opcion habra para perder menos por el tipo de cambio?
Claudia
Con México y Brasil no tendrás problemas, el tipo de cambio es estable. Argentina es hoy el problema. Y por ley, no se puede trabajar más que con la moneda oficial :(
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
ago. 16, 2019 - 19:14
ago. 14, 2019 - 02:42
ago. 14, 2019 - 03:06
Añadir Nuevo Comentario