Respuestas

ago. 16, 2019 - 04:30
Hola, tambien me paso lo mismo hace un tiempo y la razon fue que un cliente puso una queja en la plataforma y le dijo que yo no les respondia los correos y los mensajes y aunque esto no era cierto ya que la comunicacion que teniamos era por el chat de gmail. No tuve forma de probar que el cliente estaba mintiendo ya que solo se puede usar como prueba lo que se escribe por el char de la plataforma. Te recomiendo revises tus proyectos y veas a ver si algun cliente se quejo en la plataforma por algun proyecto que hayas hecho.

ago. 16, 2019 - 06:44
Hola
Comunicate con soporte para que te digan porque te suspendieron, en el correo que te enviaron debieron darte la razon pero si no lo hicieron escribeles y preguntales cual es el motivo, si no tienes ninguna falla entonces podras pedirles que quiten la sancion. Aunque si un cliente se quejo, por lo general no importa si es verdad o mentira, siempre llevamos la de perder.
Comunicate con soporte para que te digan porque te suspendieron, en el correo que te enviaron debieron darte la razon pero si no lo hicieron escribeles y preguntales cual es el motivo, si no tienes ninguna falla entonces podras pedirles que quiten la sancion. Aunque si un cliente se quejo, por lo general no importa si es verdad o mentira, siempre llevamos la de perder.

ago. 16, 2019 - 19:00
Escribe a soporte y pide que te expliquen el porque y luego solicita la informacion para apelar a la sancion

ago. 17, 2019 - 01:27
Gracias por las respuestas. Le enviado un mail al soporte de Workana, esperemos a ver que me dicen...

ago. 19, 2019 - 05:05
Hola Nacho.
Lo recomendable es escribir a soporte para que te expliquen lo ocurrido, pero si fue una queja de un cliente, se te pone cuesta arriba. A mi me ocurrió y aunque demostré que no había cometido una falla, igual salió ganando el cliente y yo quedé con mi sanción
Lo recomendable es escribir a soporte para que te expliquen lo ocurrido, pero si fue una queja de un cliente, se te pone cuesta arriba. A mi me ocurrió y aunque demostré que no había cometido una falla, igual salió ganando el cliente y yo quedé con mi sanción
Añadir Nuevo Comentario