Respuestas

ago. 21, 2019 - 12:50
Si tu logras ver tu calificacion por parte de el eso quiere decir que ya tu lo calificastes. Revisa bien a ver....!!!

ago. 21, 2019 - 14:32
Hola
Cuando terminas un proyecto y el cliente te califica te avisan al correo y te mandan un mensaje que dice que tienes 14 dias para calificarlo, busca ese mensaje en tu mail e intenta entrar desde ahi para poder calificarlo
Cuando terminas un proyecto y el cliente te califica te avisan al correo y te mandan un mensaje que dice que tienes 14 dias para calificarlo, busca ese mensaje en tu mail e intenta entrar desde ahi para poder calificarlo

ago. 21, 2019 - 15:18
Ese correo aun no ha llegado a mi cuenta y la calificación fue ayer, ya son 24 horas que ha pasado

ago. 22, 2019 - 03:36
La calificacion debes hacerla al liberar el pago del proyecto

ago. 22, 2019 - 16:45
Hace cuanto fue eso? si el te califico hace mas de 14 dias ya no puedes calificarlo

jul. 29, 2020 - 09:46
Buenos días! Se que tal vez sea tarde la respuesta para algunos, pero por si le surge la misma consulta a alguien mas, recién estaba buscando como acceder para poder calificar al cliente y encontré que:
1- ingresas a la plataforma desde tu perfil
2- buscas la sección "Mis proyectos"
3- seleccionas "Como Freelancer"
4- allí te va a aparecer el proyecto que ya cerraste y te figura "calificar" (como en la imagen)
1- ingresas a la plataforma desde tu perfil
2- buscas la sección "Mis proyectos"
3- seleccionas "Como Freelancer"
4- allí te va a aparecer el proyecto que ya cerraste y te figura "calificar" (como en la imagen)
Añadir Nuevo Comentario