Respuestas

sep. 30, 2019 - 10:30
Hola Rod,
Estoy bien, gracias por preguntar. Si resulta agotador algunas veces, aunque lo más importante es hacerse una base de clientes frecuentes, aún no consigo alcanzarlo y debo buscar nuevos proyectos todo el tiempo.
Lo más importante sobre esto es realizar proyectos positivos, construir un portafolio y no solo quedarte con Workana. Te recomiendo que semanalmente agotes todos los contactos y hagas seguimiento interdiario a aquellos que más te hayan llamado la atención. Lleva un registro e insiste máximo 4 veces por proyecto para que lleves tu cuenta de cómo es tu conversión personal.
El año pasado entendí que mis primeros meses me tomaba entre 20 a 40 días en conseguir nuevos proyectos. Hoy en día lo he reducido a entre 10 a 30 días. Entenderás que ganarlos es una cosa y luego viene el trabajo. Entonces mientras me tomaba 20 días en ganar, me tomada 10 a 20 días más en facturas. Si que era desalentar, pero es cuestión de automotivarte. Nadie más te apoyará en eso si no encuentras una razón para seguir adelante.
Actúa con propósito y mucho ánimo.
Saludos cordiales.

sep. 30, 2019 - 13:06
Si puede ser algo tedioso esto de buscar proyectos, pero es la manera en que se hace en todas las plataformas, e incluso cuando lo haces fuera de ellas por cuenta propia, el proceso es el mismo contactar clientes, enviar pruebas, esperar ser el mejor y que te contraten. Si has ganado 20 proyectos en 3 meses no lo estas haciendo mal, la competencia aqui es dura y en cada proyecto postulan muchos profesionales.
Hay cantidad de freelance que llevan mucho tiempo aqui y no han logrado un proyecto aun, otros solo han trabajado una vez. Con lo que sea que estas haciendo te esta funcionando. Solo puedo aconsejarte que no dejes de postular, que pienses que lo estas haciendo bien y no decaigas. Cuida tu reputacion y mientras mas crezcas en la plataforma, mas facil sera conseguir ser el elegido de los clientes.

oct. 01, 2019 - 00:08
Pero es parte del trabajo, debes tomarlo como parte de ti día a día.
Suerte y ánimo!

oct. 31, 2019 - 06:00
Añadir Nuevo Comentario