Respuestas

oct. 11, 2019 - 14:33
Si podrás usar la plataforma solo que cuando te pidan el número telefónico puedes poner de algún familiar o amigo muy sercano esto es un requisito para cuando aya un problema soporte de workana se comuniquen con Tigo ( nadien ve el numero solo workana) y pues si es una ventaja el celular ya que cada que un cliente te manda mensaje workana te avisa por la página y por correo así que debes estar siempre en tu pc al pendiente.
Yo en mi celular tengo abierto la página de workana para cuando me envíen mensaje atenederlo al momento.
Espero que te sea de ayuda y saludos!!

oct. 11, 2019 - 17:02
Puedes ingresar el número de tu casa para validar tu cuenta también. Esta es una posibilidad.
Saludos

oct. 12, 2019 - 06:26
No quiero usar celular ni pedir el de mis amigos, no tengo teléfono en casa, porque vivo como viajero.
Los celulares son como la pasta base, droga dura embrutecedora.
No uso ni usaré celular y espero que todos los celulares del mundo exploten o se desintegren.

oct. 12, 2019 - 18:55
Lamentablemente tener un numero de contacto es un requisito, este es un trabajo remoto y la plataforma necesita tener los datos de las personas que dejan trabajar en su plataforma, a la hora de recibir un deposito en garantia, son el aval de que cada profesional que se encuentra aqui dentro es quien dice y hace lo que dice q sabe hacer y a la hora de algun problema necesita poder contactar al profesional o al cliente.
No puedes verificar tu direccion, pero si tu telefono, asi q la unica manera es que ya sea tuyo o de alguna persona cercana coloques un numero de telefono que se pueda verificar y cumplas con todo los requisitos que la plataforma exige.

oct. 13, 2019 - 12:04
Gracias a los que respondieron¡¡¡¡
No voy a usar celular, así que chao. A los administradores y dueños de este soporte:
métanselo por el hoyo giles culiaos¡¡¡¡

oct. 13, 2019 - 15:42
Suerte

oct. 14, 2019 - 01:00
Añadir Nuevo Comentario