Respuestas

oct. 13, 2019 - 04:51
Si tu cuenta está en verificación debes de tener mucha paciencia, workana elige a 7 perfiles para revisar cada semana y es al azar, si todo está bien en tu perfil o ay que modificar algo enseguida te Envian un correo (siempre revisa los no deseados o spam) ya que los primeros correos de workana se van a esos correos.
Y solo ten paciencia ya que he leído que unos tienen más de un mes esperando a que verifiquen su perfil.
Espero que te sea de ayuda y saludos!!

oct. 13, 2019 - 07:03
Segun nuevas politicas de la plataforma, ahora para ingresar a trabajar a ella tu perfil debe pasar por un proceso de verificaciom, este proceso no tiene un tiempo estipulado, aun cuando la plataforma a informado que la moderacion dura 7 dias, por la cantidad de profesionales que estan pidiendo entrar a la pagina esto dejo de tener un tiempo especifico de revision, hay algunos que tienen hasta un mes esperando que verifiquen.
En el momento que realicen la revision de tu perfil ellos te enviaran un correo indicandote que fuiste aceptado, que debes hacer algun cambio o si fuiste rechazado. Hay que tener paciencia porque no hay un tiempo limite para esa revision, cualquier otra duda que tengas puedes escribir a soporte.
Para eso debes abrir tu pagina, vas a la imagen, haces clic, escoges obtener soporte, luego soy profesional y necesito ayuda, despues otros temas y por ultimo mandas el mail en el recuadro que aparece.

oct. 13, 2019 - 07:08
En seguida te comparto información detallada sobre el proceso de moderación de tu perfil. Razón por la que tu cuenta no está activada aún:
¿Por qué mi perfil está pendiente de moderación? Última actualización: Sep 27, 2019 05:43PM ART
¿Has completado todos los pasos de registración y aún no puedes enviar propuestas? Esto se debe a que en Workana, para interactuar con los clientes tu perfil debe estar aprobado.
¿Por que moderamos los perfiles?
La respuesta es simple. Queremos tener a los mejores freelancers y a los mejores clientes. Entendemos que el ingreso a Workana puede resultar tedioso y difícil, pero queremos que tu cuenta de Workana tenga un gran valor.
Buscamos que todos nuestros usuarios tengan experiencias increíbles en Workana generando relaciones fructíferas y duraderas.
La moderación nos permite garantizar que tu carta de presentación esté lo más completa posible para que los clientes puedan concentrarse en elegir a los mejores freelancers.
. no : . ú é
¿Cuánto tiempo puede demorar la moderación?
El proceso es simple. Todas las semanas seleccionamos una determinada cantidad de perfiles para aprobar. Si tu perfil resultara aprobado, estarás recibiendo un email antes de que se cumplan 7 días desde la fecha de tu registro. En caso de que no hayas sido seleccionado entre los mejores, te enviaremos un mail cumplidos los siete días para que puedas mejorarlo. De esta manera podrás volver a participar en la semana siguiente para que sea aprobado :)
Rechazaron mi perfil ¿Qué puedo hacer?
Una vez hayas recibido un segundo mail a los quince días de tu registro informando que tu perfil no ha sido aprobado, lamentablemente tendrás que aguardar tres meses para poder volver a registrarte en Workana. Significa que tu perfil no ha sido seleccionado y no podrás enviar propuestas en la plataforma.
Una vez cumplidos los tres meses, al ingresar a Workana podrás editar tu perfil y nuevamente tendrás oportunidades de ser seleccionado/a.
¿Qué puedo hacer cuando hayan aprobado mi perfil?
Una vez que tu perfil haya sido aprobado, ya estas listo para establecer contacto con los clientes y postularte a los proyectos que te interesen. A partir de aquí comienza tu Carrera como Freelancer en Workana y puedes llegar a donde te propongas :)
Si está interesado en contratar un plan de beneficios, le recomendamos que se realice solo después de que el perfil se apruebe con moderación :)
Espero haya sido de utilidad.
Saludos

oct. 13, 2019 - 15:22
Añadir Nuevo Comentario