Respuestas

nov. 01, 2019 - 03:33
Hola.
Necesitas tener una tarjeta de débito o una cuenta de ahorros para poder retirar tu dinero de Paypal, las tarjetas de crédito funcionan de otra forma.
Hoy en día abrir una cuenta de ahorro o tarjeta de débito es fácil, eso lo vinculas a PayPal y lo puedes usar, pero también solo funciona si eres de Usa, para poder retirar tu dinero en una cuenta bancaria de Usa.
Sino tendrías que usar Payoneer, en el sitio web te manda una forma de registrarte.
También puedes mantener tu saldo en PayPal y con eso se puede hacer compras en diferentes sitios.
Necesitas tener una tarjeta de débito o una cuenta de ahorros para poder retirar tu dinero de Paypal, las tarjetas de crédito funcionan de otra forma.
Hoy en día abrir una cuenta de ahorro o tarjeta de débito es fácil, eso lo vinculas a PayPal y lo puedes usar, pero también solo funciona si eres de Usa, para poder retirar tu dinero en una cuenta bancaria de Usa.
Sino tendrías que usar Payoneer, en el sitio web te manda una forma de registrarte.
También puedes mantener tu saldo en PayPal y con eso se puede hacer compras en diferentes sitios.

nov. 01, 2019 - 09:47
Si estás en Argentina recomiendo 1000% que te hagas una pequeña caja de ahorro en cualquier banco que es gratis. Por que las comisiones son altas en Paypal y es todo un tema retirar el dinero de ahi por que tenes que seguir pagando mas comisiones y terminas cobrando nada..
Argentina es uno de los pocos países que tiene la facilidad de hacer retiros de dinero por transferencia bancaria local y la comisión solo del 3%. Además.. una vez que Workana envía el pago, al menos a mi me llega en unas horas y tengo disponible para retirar en el cajero..
Si estás afuera bueno.. Payoneer lo mejor.
Argentina es uno de los pocos países que tiene la facilidad de hacer retiros de dinero por transferencia bancaria local y la comisión solo del 3%. Además.. una vez que Workana envía el pago, al menos a mi me llega en unas horas y tengo disponible para retirar en el cajero..
Si estás afuera bueno.. Payoneer lo mejor.

nov. 01, 2019 - 10:08
Saludos mi amigo, primero que todo aca todos somos freelancers que nos ayudamos con nuestra experiencia a soporte le podes escribir desde este enlace , Ahora la duda que tienes no es posible a la unica tarjeta prepagada que se puede retirar es a la de Payoneer, si eres de Argentina puedes hacer retiro a tu cuenta bancaria si estas en otros paises que no permite retiro a cuenta bancararia entonces Payoneer es tu mejor opcion ya que las comisiones son mucho menores a Paypal, ademas te da una tarjeta que te sirve para comprar donde sea que acepten pagos en USD. Saludos
Añadir Nuevo Comentario