Mejor Respuesta

dic. 06, 2019 - 10:20
No estoy de acuerdo tampoco, en mi casa hago marketing digital. Sin embargo creo que están poniendo demasiadas restricciones a los profesionales y no tantas a los clientes. Si notaran lo que se escribe en esta comunidad verían que realmente el depósito en garantía no es suficiente para darle transparencia y confianza a los profesionales.
Me parece que deben reinvindicarse con respecto a los cambios realizados y poner más hincapie en los clientes. Estos deben tener sus restricciones en cuanto a la cotización mínima para un trabajo de amplio alcance, darle mayor visibilidad a los que realmente tienen pronto pago y tener un sistema de ranking como clientes. Porque solo sabemos cuando uno es Premium y en mi experiencia, estos se aprovechan igualmente de las lagunas que existen en esta plataforma para pagar el mínimo robando información de alcance, tiempo y costo sobre la descripción de una propuesta que nos tomamos tiempo elaborar para irse con un profesional. Y me ha pasado que estos vuelven después diciendo que lamentan la decisión, pero que ya pagaron el trabajo y se hizo mal.
Una mala jugada que seguirá trayéndole más problemas a los profesionales...
Añadir Nuevo Comentario