dic. 11, 2019 - 15:15
Hola, esto es lo que considera workana a la hora dar un incumplimiento que afecte gravemente tu perfil:
2. - Cuando hay retraso injustificado Puedo recibir un incumplimiento si esto sucede? Si.Si verificamos que el retraso no tuvo un motivo específico, o que el plazo de entrega no fue respetado, puedes recibir un incumplimiento en caso de que el cliente no quiera continuar aguardando la entrega. Por tanto es importante que programes bien los plazos de entrega antes de comenzar con un proyecto. 3. - Cuando un profesional promete entregas pero nunca las realiza Puedo recibir un incumplimiento si esto sucede? Si.Además de recibir un incumplimiento, puedes perder tu cuenta en Workana si no fueras claro con tu cliente acerca de las entregas del trabajo pactado.
5. Cuando un profesional no se informa correctamente sobre las especificaciones de un proyecto y luego no consigue realizar el trabajo Puedo recibir un incumplimiento si esto sucede? Si.Workana considera que es responsabilidad del profesional informarse lo suficiente antes de comenzar un proyecto. Esto debe ser realizado antes de que la propuesta enviada sea aceptada.El profesional tiene 24Hs luego de que su propuesta sea aceptada para poder desistir del trabajo sin penalidad alguna.Sin embargo, si se intercambia información de contacto entre el freelancer y el cliente, esta regla de 24 horas no se puede aplicar y el proyecto debe cancelarse mediante mediación.
Puedes ver todos los puntos aqui:
http://ayuda.workana.com/customer/portal/articles/1688785-pol%C3%ADticas-de-can
celaci%C3%B3n-de-proyectos-por-valor-fijo
Añadir Nuevo Comentario