Mejor Respuesta

dic. 11, 2019 - 05:01
Hola, las auto mediaciones las pueden iniciar solo el cliente. Debes escribir a soporte explicar lo que pasa y solicitare una mediación. Al rato te van a escribir por email indicando que inicio la mediación que dentro de poco te contactara alguien de mediación. Esta persona te va a escribir también a tu email. Te pedira que le cuentes que sucede también hablara con el cliente y hay decide que hay.
Yo nunca he tenido una mala experiencia con soporte y según entiendo si todo tu trabajo esta bien te van a liberar el dinero y ese proyecto no afecta tu reputación.
Pero también hay comentarios de quienes la han pasado mal en estos caso porque le dan la razón al cliente asi no la tengan.
Yo te recomiendo decirle al cliente mira dame un porcentaje del pago solamente y te devuelvo el resto. Si se que injusto pero créeme peor es tener mala reputación.
Yo nunca he tenido una mala experiencia con soporte y según entiendo si todo tu trabajo esta bien te van a liberar el dinero y ese proyecto no afecta tu reputación.
Pero también hay comentarios de quienes la han pasado mal en estos caso porque le dan la razón al cliente asi no la tengan.
Yo te recomiendo decirle al cliente mira dame un porcentaje del pago solamente y te devuelvo el resto. Si se que injusto pero créeme peor es tener mala reputación.
Añadir Nuevo Comentario