Respuestas

ene. 03, 2020 - 05:49

ene. 03, 2020 - 05:59

ene. 03, 2020 - 07:06
Con respecto a la respuesta de soporte, ellos suelen darte una respuesta durante los días hábiles, si escribiste hoy o ayer, probablemente les tome un máximo de 24 horas. Es lamentable que se tomen tanto tiempo para responder, entiendo tu frustración.
Por otro lado, aclarando el tema del retiro los primeros cinco días, resulta muy importante que el dinero lo hayas recibido antes del fin de mes, es decir, en diciembre. Y ya hayas configurado con anterioridad a esta fecha la opción de retiro de los primeros 5 días. En seguida, te envío más documentación al respecto por si no te queda claro y estoy a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.
Link indicado: http://ayuda.workana.com/customer/es/portal/articles/744408-calendario-de-retir
o-fechas-de-cobro-
¡Cordial saludo de año nuevo!

ene. 03, 2020 - 07:29
Soporte por lo general tarda un poco en responder y ultimamente mas, los dias no habiles no responden, ni hacen pagos, por lo que los pagos de este mes, se deben efectuar a partir del dia de ayer y hasta el dia 5, con todos los inconvenientes que estan teniendo para responder y estando aun dentro de la fecha de pago, me imagino que sera una de las razones por las que no atienden tu reclamo, aun no se ha pasado la fecha en que debes cobrar.
En caso de que llegue el dia 5 y no te paguen, entonces escribeles una queja para que revisen, mientras, asegurate que hayas hecho la configuracion debidamente. Por aca no podemos darte mas informacion que esta porque no somos personal de workana y no podemos revisar cuentas y configuraciones para ver si estan correctas.
Si quieres insiste y vuelve a escribirles, y espera la fecha tope en que debe hacerse el pago, si no se hace, entonces ellos deberan atender el reclamo.

ene. 07, 2020 - 03:03
Hola me estan sucediendo cosas parecidas de hace dos meses Workana rebota mis pagos a mi cuenta bancaria sin ninguna razon, tardaron semanas en responder me dan excusas tontas y sin sentidos ya que antes no me habia pasado, me dicen que me habilitaran el pago aun pasado el tiempo espero, pasan semanas y nada, me vuelvo a comunicar pero otra vez dejan de responder.
Realmente no se, como seguir esto es de lo que vivo y ya estoy exhausto, no quiero acudir a otras alternativas como PayPal ya que pierdo demasiado dinero entre transacciones.

ene. 08, 2020 - 09:21
Añadir Nuevo Comentario