Respuestas

ene. 06, 2020 - 07:45
Hola
Workana trabaja con dolares, Te recomiendo que uses un conversor de moneda y lleves a dolares la cantidad que quieres cobrar en pesos argentinos.
Workana trabaja con dolares, Te recomiendo que uses un conversor de moneda y lleves a dolares la cantidad que quieres cobrar en pesos argentinos.

ene. 06, 2020 - 07:54
Hola el cliente tiene que ser de Argentina para poder ver la propuesta en AR$ si es de otro pais y vos eres de Argentina el lo vera en USD que es la moneda internacional para los proyectos. Saludos

ene. 08, 2020 - 09:19
El cliente vera la moneda segun su configuracion
Workana hace la convercion automatica.
por ejemplo yo he tenido cliente que me pagan en pesos mexicanos y pesos argentinos pero a mi me aparece los montos en USD.
pudiendolo cambiar a mi moneda local
Workana hace la convercion automatica.
por ejemplo yo he tenido cliente que me pagan en pesos mexicanos y pesos argentinos pero a mi me aparece los montos en USD.
pudiendolo cambiar a mi moneda local

ene. 10, 2020 - 16:13
workana siempre utliza la taza oficial para realizar todos los pagos. En mi experiencia siempre coincide la taza de cambio de workana con la de google

ago. 08, 2020 - 05:41
Hola. Acabo de pasar mi cuenta de pesos argentinos a usd para saber qué tarifa pasar a un cliente que no es de Argentina. Resulta que la cotización de Workana es de 1usd = 85ARS, es decir muy baja. De todas formas, en la configuración de tu perfil puedes cambiar la moneda a USD, pero sabiendo que tus ingresos son pasados a pesos argentinos.
Añadir Nuevo Comentario