Respuestas

ene. 10, 2020 - 03:46
Hola, a mi tampoco me hicieron el giro a mi cuenta bancaria, no se porque voy a esperar a la segunda fecha de retiro. A mi no me lo reintegraron, nunca volvio aparecer en ningun lado

ene. 10, 2020 - 15:44
Revisa tu email puede que tengas un error en tus datos o necesites verificar tu identidad puede que soporte te hubiera escrito y no viste el mensaje. Tambien contactalos para saber que ocurrio

ene. 27, 2020 - 02:05
Tema resuelto: corregí el número de cuenta bancaria y volví a probar de retirar los fondos y sucedió correctamente.

mar. 10, 2020 - 10:20
Hace 2 meses tengo configurado el método de transferencia bancaria local, y todavía no me han acreditado nada. Ya espere 2 periodos de pago del 1 al 5 y nada, escribí por Twitter a Workana y me mandaron a la parte de contacto, escribí a contacto y me llegó un mail diciendo que no me pueden ayudar, que escriba a contacto 😑😑😑

sep. 07, 2020 - 11:44
Hola que tal. Estoy en la misma situacion. Metodo de retiro configurado pero pasó el periodo de pago y no me depositaron nada. No se donde revisar para ver el posible error en mis datos.
Añadir Nuevo Comentario