Respuestas

ene. 10, 2020 - 10:25
Buenas Martin de Simone.
No te lo puedo decir con 100% de seguridad porque aunque soy argentina y tengo conocimiento de lo que está pasando y vivi el blue con los K, no vivo en Arg desde hace 2 años.
Pero casi 99% segura que te van a hacer el cambio al oficial. Es lo que cualquier entidad haría. Y workana mismo se maneja con el oficial. Osea, workana le cobra dolar oficial al cliente Argentino, los impuestos son luego añadidos por la AFIP, pero Workana no tiene nada que ver. Eso según yo tengo entendido.
Puedes contactar a soporte, pero no te lo recomiendo tanto porque en realidad no es su jurisdicción y no están tan informados del tema. Lo sé porque intente consultar sobre el dolar turista hace poco.
Yo te recomiendo consultar con paypal, o cualquier tarjeta o cuenta donde finalmente vaya a parar al dinero. "Si recibo un deposito en dólares de que forma me lo convierten?". Casi seguro que te van a decir que al oficial. Así se hacía con el blue antes también, es un dolar que se comercia debajo de la mesa. No existe para el estado. Además, no te recomiendo intentar "retirar en dolares" es casi seguro que si intenta retirar en dolares para venderlo como blue, te cobren los impuestos del 30% y no ganes nada.

ene. 10, 2020 - 15:41

ene. 11, 2020 - 02:34
Te cuento como cobramos los venezolanos con PayPal. El dinero que nos envian se convierte en dolares, sean euros, pesos, lo que sea, se convierte en dolares. Te enviaran el monto que tienes en tus finanzas aca, menos la comision de PayPal.
Pero al intentar cambiar el dinero en tu pais de igual menera lo pagaran al precio que se cotiza, a menos que lo vendas por una pagina como airTM o a alguien en particular por un precio mas elevado. Esto no es respondabilidad de workana, los paises donde hay problemas, control cambiario y esas cosas, perjudican, y el precio del dolar en cada pais no lo puede controlar workana lamentablemente. Pero si puedes pasar tu dinero a PayPal y recibir dolares en vez de pesos.

ene. 11, 2020 - 03:33
Te van a depositar 500 USD - el 2% de la transacción de workana a paypal.
Te quedaria en dolares en tu cuenta de paypal 590 USD.
Intente pasar los dolares a mi cuenta bancaria y nunca llego, ni en peso ni en dolares, asi que no te recomiendo que uses la cuenta de banco de argentina, pero igualmente me comentaron que todo lo que traigas a la Argentina siempre sera en pesos, y muchos menos por los impuestos, dolar turist, etc, etc.
Espero que te sirva
Añadir Nuevo Comentario