¿Workana considera que un link a Behance es enviar datos de contacto?
Me llegó un mensaje acusándome de haber enviado datos de contacto y eso no es así. Lo único que hice fue pegar un enlace a mi Behance. Mi duda es si eso lo consideran como dato de contacto. Gracias!
Todo enlace a cualquier red social es considerado datos de contacto, en behance hay la opcion de mostrar el correo y el numero telefonico por eso te enviaron el correo de advertencia no lo hagas mas porque puedes perjudicar tu cuenta. Saludos
Workana considera dato de contacto un link a cualquier parte, incluso a Behance, debes vincular esa cuenta con tu perfil de workana y pedirle al cliente q lo revise desde tu perfil
Tal como te han dicho, lo importante para Workana es evitar a toda costa el contacto por fuera sin hacerte haber solicitado o recibido los depósitos en garantía. Cuestión que los clientes y freelancers tengan relaciones de largo plazo. Como dicen en mi tierra de modo criollo: no se come una sola vez.
Yo tengo duda respecto a eso. Por ejemplo cuando necesito que me otorguen accesos a su plataforma web para realizar correciones necesito acceso al CPANEL que requiere
- URL del sitio - Usuario del CPANEL (es un email) - Contraseña
O en otras ocaciones los clientes me piden ver los trabajos que he realizado de forma real en la web no en imagen, como maneja workana esos casos?
Se puede establecer esa solicitud. Solo que primero deben aceptar el acuerdo y el pago en garantía debe estar verificado. Después de ello, se puede establecer la solicitud de accesos puntualmente para realizar el proyecto en cuestión.
Antes de que te contraten y hagan el deposito en garantía, simplemente no lo manejan, están encallados en que debes usar el portafolios de Behance y no te dan otra solución. así que el cliente tiene que ver lo que la pagina te permite, luego que te contratan y dan el deposito en garantía, si puede enviar todos esos datos de acceso que requieres.
Añadir Nuevo Comentario