Mejor Respuesta

ene. 20, 2020 - 07:47
dicen que su meta era aumentar las ganancias de los mejores????? yo formo parte de esos y solo han disminuido mis ganancias, diran ellos q lo lograron pero yo soy una de las pruebas de que tuvieron el efecto contrario.
No se si habran hecho q los clientes aumentaran su inversion en un 20%, pero lo que si se es q hay menos clientes y menos oportunidades q antes, eso si lo he vivido en carne propia, asi q esto a mi parecer tampoco dio resultado.
Como dice Carlos son pocos los clientes que una vez q contratan aqui, vuelven a contratar el mismo freelance, yo mis clientes recurrentes los tengo por mi trabajo, desde mucho antes de los inventos de workana, volvieron a contratar por mi calidad de trabajo, no porque a ellos les interesara q si me re contratan yo voy a pagar menos comision, ellos ni se enteran de eso, asi q pienso q esto tampoco es como lo cuentan,
aqui cliente que re contrata es por la calidad del trabajo del profesional, en eso nada tiene q ver ninguna idea de workana.
Otra cosa los niveles, se supone que los niveles eran de experiencia, si yo tengo mi experiencia y llegue a HERO, si entre o no, lo que se no me lo quita nadie, asi q no entiendo como es q aqui ellos deciden cuando tienes la experiencia y cuando no, esto no tiene q ver ahora con la calidad de trabajo y experiencia del profesional, sino con quien se esclaviza para darles mas ganancias, asi nada le garantiza al cliente q ese profesional hero q trabaja lo q sea para no perder el nivel, tiene la calidad y experiencias q antes se le garantizaba, a mi parecer, esto tampoco es como lo cuentan.
Estoy muy de acuerdo con que workana esta lejos, lejisimoooo de ser perfecta, pero con eso de que es mejor? si, puede q sea mejor para ellos, pero dudo q lo sea para nosotros, asi q muy bonito el post, lastima que este tambien muy lejos de lo q en realidad vivimos quienes dia a dia tratamos de trabajar con estas desmejoras en esta plataforma.
Añadir Nuevo Comentario